La compañía Pro Fit, una agencia de gestión de talentos, dio a conocer que 39 de sus seiyuus se han trasladado a nuevas agencias de talentos, pero solo 34 de ellos han sido fichado por una nueva agencia llamada Raccoon Dog, la cual será fundada el 1 de abril del próximo año por el Seiyuu Nobuhiko Okamoto.

El mes pasado Pro Fit anunció el cese de sus operaciones de producción el 31 de marzo de 2022. El presidente Makoto Tanimura dijo que esto se debe a que la empresa prevé que «no será capaz de proporcionar una gestión responsable» a su personal de talentos en un futuro próximo.
Okamoto publico el anuncio en su blog personal haciendo el comentario que lo mejor seria que una «Nueva empresa» heredara los novatos de Pro Fit, así como la escuela de formación de actores de voz de la compañía. Okamoto señaló que varios directivos de Pro Fit ya estaban planeando crear una empresa independiente, y que él tiene previsto acordar una alianza comercial con esa empresa.
Esta es la lista de los Seiyuus que se trasladan a Raccoon Dog
- Nobuhiko Okamoto
- Kōichi Sōma
- Kōsuke Kobayashi
- Shō Kiriake
- Yōhei Matsuoka
- Tarou Masuoka
- Ryou Sugisaki
- Shun Horie
- Takuya Tsuda
- Yoku Shioya
- Shinya Takahashi
- Kenichi Mine
- Kouji Seki
- Yu Kawada
- Fumi Morisawa
- Kumiko Nakane
- Rie Hazuki
- Manaka Iwami
- Tomoyo Takayanagi
- Misaki Ōshima
- Misano Sakai
- Nozomi Masu
- Sachiko Okada
- Juri Nagatsuma
- Ikumi Hasegawa
- Yukina Shutō
- Tomomi Tanaka
- Hana Hishikawa
- Natsumi Takamori
- Marie Miyake
- Akari Kitō
- Ai Fairouz
- Keiko Manaka
- Hikaru Iida
Además, Shizuka Ishigami, Haruki Ishiya, y Taito Ban se trasladarán a la Oficina Osawa; Aoi Yūki se trasladará a Aoni Production; e Hiroshi Watanabe se trasladará a la Oficina Kenyu.
Pro Fit aún no ha anunciado si Kaito Ishikawa, Akane Misaka y Manami Komori también se trasladan a otras agencias.
