Mediante un comunicado emitido en su sitio web oficial del proyecto idol 22/7 ongaku no jikan, se dio a conocer el día de hoy, 20 de mayo, que las idols Ruri Umino y Moe Suzuha han sido diagnosticadas con la nueva enfermedad del COVID-19.
Suzuha presento fiebre el pasado lunes 17 de mayo, después de esto se realizo la prueba el día martes, la cual resulto positiva. Después, el día de hoy jueves 20 de mayo, Umino dio positivo ante esta enfermedad. Ahora ambas se encuentran en una condición estable y continuaran recibiendo tratamiento medico, bajo observación por si la situación se llegase a empeorar.
Hasta el momento no se ha reportado que ningún otro miembro del grupo idol haya dado positivo al COVID-19. Sin embargo, Sally Amaki, Uta Kawase, Mizuha Kuraoka, Nagomi Saijо̄, Urara Takatsuji y Reina Miyase estuvieron en contacto con Umino y Suzuha. Por lo que las idols estarán bajo observación y seguimiento médico por el centro de atención medica.
El personal estará tomara medidas para prevenir la propagación de la enfermedad. Esto con el fin de evitar que ningún empleado, talento, fanático y todos los relacionados a la agencia de talentos Buzzwave resulten infectados.
- Sally Amaki, Mizuha Kuraoka y Nagomi Saijо̄
- Urara Takatsuji, Reina Miyase y Uta Kawase
El grupo había anunciado desde julio de 2017 que estaban por recibir un proyecto de anime, donde ese mismo año comenzaron a lanzar vídeos musicales animados, y para mayo de 2018, se comenzó a publicar los vídeos de igual manera, pero al idioma inglés.
El fundador y productor de AKB48, Yasushi Akimoto, está produciendo al grupo. El grupo está basado bajo el concepto de «el cruce de dos dimensiones». El cuál cuenta con un total de ocho personajes, cada una de ellas con su respectiva seiyuu, que actualmente se encuentran como idols en el mundo real.
© 22/7 PROJECT


