Por medio del popular blog japonés Yaraon se reveló que el primer volumen recopilatorio para la adaptación al anime del manga Ijiranaide, Nagatoro-San (Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro) reportó ventas muy bajas durante su primera semana de lanzamiento. De hecho se menciona que el número de unidades vendidas no superaron la cifra de las 1000 copias debido a que ni siquiera entró el volumen al ranking semanal de ventas.

Ijiranaide, Nagatoro-san es un webmanga japonés escrito e ilustrado por Nanashi, también conocido como 774. El manga empezó a publicarse de forma física en la revista Shonen Magazine Comics de la editorial Kodansha el 1 de noviembre de 2017.
El anime estará conformado por 12 episodios en total, y el estudio de animación Telecom Animation Film se esta encargando de la producción de la serie, bajo la dirección Hirokazu Hanai. Cabe mencionar que el anime se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.
-Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san:
Hayase Nagatoro disfruta de su tiempo libre haciendo una sola cosa, molestar a su senpai; Después de que Nagatoro y sus amigas conocen al aspirante a artista, hallan un regocijo en molestar al tímido estudiante. Nagatoro continua su cruel juego viéndolo a diario para forzarlo a hacer cualquier cosa de su interés, especialmente si lo hace sentir incómodo. Aunque ligeramente alegre pero temeroso de Nagatoro, Senpai es constantemente envolvido por sus travesuras e intereses, hobbies, apariencia e incluso su personalidad es
usada contra él a expensas de la diversión y entretenimiento de Nagatoro. Mientras pasa el tiempo, senpai se da cuenta de que la presencia de Nagatoro no le molesta, y así los dos desarrollan una complicada amistad a medida que aguantan las travesuras el uno del otro