En las ultimas horas, se ha reportado que una mujer de 36 años de edad intento robar todos los fondos de un banco de Tokio/Japón con un cuchillo de juguete. De algún modo, la mujer fue incapaz de llevar un arma real al momento del robo. Esto lo comento una empleada del banco, pues menciona que la amenazó con el juguete mientras le pedía el dinero en efectivo.

La mujer vive en la prefectura de Shizuoka, viajó hasta la oficina central del Mizuho Bank en Tokio. Dentro del edificio, la mujer sostenía en manos lo que parecía ser un cuchillo de cocina. Ella se acerco a una empleada en un mostrador y saco la arma para exigir que le entregaran el dinero mientras sostenía el juguete.
Un empleado cercano observó que la mujer no sostenía un cuchillo real, si no un simple cuchillo de juguete. Por lo que decidió someter a la mujer resolviendo de inmediato el conflicto. La mujer fue arrestada bajo sospecha de intento de robo y nadie resultó herido en el incidente.
La policía de Japón ya se encuentra procesando a la mujer y realizando investigaciones sobre la ella para obtener más información y dar un juicio adecuado para ella.
