La compañía Sony Music Group (Japón) comenzó audiciones para lanzar un proyecto de VTubers titulado VEE que busca lanzar al estrellato a 50 nuevos talentos. Sony Music está buscando no solo cantantes, sino también actores de voz y otros tipos de talentos para actuar durante streamings y actividades de la vida real.
En el sitio web del proyecto, Sony Music afirma que tratarán a los VTubers que pasen la audición como cualquier otro talento perteneciente a sus agencias y compartirán los derechos de los personajes virtuales bajo el lema «Los VTubers también son humanos..«.
La agencia también afirma que si bien proporcionarán los mismos recursos a los solicitantes seleccionados que a cualquiera de sus otros talentos, no proporcionarán un «atajo» a sus sueños. «Sueños» parece ser un tema recurrente para todo el concepto.
El sitio web está abierto en japonés, inglés y chino, aunque, en la actualidad, solo está abierto el formulario de solicitud en japonés. Sony Music está dispuesta a aceptar a cualquier persona de cualquier nacionalidad con una edad edad mayor a 16 años, sin importar su género y nivel de habilidad, siempre que puedan comprometerse con un contrato de un año con la nueva agencia y que actualmente operara en Japón.