Encontrar el amor es una tarea muy difícil que puede ser imposible, en especial si eres un fanático del anime que tiene su cuarto tapizado de waifus. En esta ocasión les compartiremos una historia sobre un otaku que encontró con un final feliz pero que al mismo tiempo es triste.
La historia comienza cuando el usuario en Twitter compartió su historia, sobre un fanático de Vtubers que ha mantenido en secreto su afición pero que se había armado de valor para contarle de su afición a su pareja.
La publicación dice lo siguiente:
La persona con la que estoy saliendo hoy vendrá a mi casa por primera vez. Nunca he estado en la habitación otaku excepto por mi familia. Se lo diré hoy.
¿El otaku tiene que elegir entre su waifus 2D o su pareja?
El usuario en Twitter volvió a comentar unas después sobre la situación de mostrarle a su pareja que es un amante de las vtuber. Sorpresivamente, pareciera que la relaciona con su pareja continuó pero su cuarto no corrió con la misma suerte.
En la actuación que publicó se puede ver como los carteles de vtubers fueron removidos en su totalidad junto con la mercancía como dakimakuras que tenía el otaku. Hasta el momento se desconoce si la persona tiró las pertenencias a la basura o simplemente las guardo.
La publicación dice lo siguiente:
Cuando volví, me sorprendió ver que mi pareja había convertido en mi habitación en una normal, sin mi permiso.