En la industria de la música en Japón podemos presenciar dos tipos de idols; unas que gozan de gran fama y fortuna, mientras que existen idols que viven luchando por saltar a la fama y se ven obligadas a tocar en lugares pequeños con poca audiencia.
¡El comportamiento de los otakus puede ser demasiado incomodó para las idols!
Entre estos grupos de idols que se están haciendo poco a poco más populares podemos encontrar a la banda de idols Planck Stars, quien recientemente se vio envuelto en controversia debido a que una de sus integrantes se retiró porque considero a los otakus como repugnantes.
Segun la declaración emitida en Twitter, se confirmó que el motivo de su retiro hasta finales de agosto es debido a que el estilo de vida de un grupo de ídols es sucio, repugnante y psicológicamente frustrante. Tras platicar con todos los miembros, llegaron a esta conclusión.
También resaltó que los otakus que siguen la banda son igual de repugnantes y ha llegadoa su límite mental, por lo que se le dificulta en conciertos porque es agotador mentalmente.
¿Por que los otakus son repugnantes para las idols?
Aunque muchos usuarios creen que la idol exagera en sus declaraciones, imágenes y videos de sus presentaciones en vivo revelan el estrés y situaciones tan incómodas a las que estaban sometidas durante sus conciertos.
2019年プランクスターズのライブです
(後半火災報知器鳴ってます) pic.twitter.com/ntnXHJlnmI— プランクスターズ | official (@planckstars) May 16, 2021
#今日のUFOUFO pic.twitter.com/TGYYZyLPlR
— プランクスターズ | official (@planckstars) May 30, 2021
プランクスターズのライブ映像です pic.twitter.com/gMjiFIqG6w
— プランクスターズ | official (@planckstars) May 16, 2021
¡Los concierto del grupo de idols eran un completo caos que incomodaban a sus integrantes!
Al hacer un grupo de pequeños de idols, sus presentaciones se realizan en locales pequeños con muy poca seguridad que deja expuestas a cada una de las integrantes a los fans.
Y como podemos ver en las imágenes, los fans aprovechaban estas limitaciones para convertir sus conciertos en desastre lleno de todo tipo de locuras que a simple vista parecerían genial, pero en realidad incomodaban a cada una de las cantantes.
De hecho en una de las imágenes compartidas en Twitter podemos ver como los fans otaku dejaron un completo desastre que pisa lo repugnante al dejar en el suelo trozos de peces muertos, pedazos de sandía, desodorantes, pinturas y hasta champu.
Las idols tuvieron contacto directo con desconocidos que en cada uno de sus conciertos, donde ellos ocasionaban un caos que posiblemente ocasionó que se más de un establecimiento les prohibiera volver a presentarse al ver todo el desastre que ocasionaron al final.



