Mediante un nuevo video promocional publicado en su canal oficial de YouTube, la empresa japonesa de juguetes H TENGA ha decidido llevar la publicidad más allá de que cualquier empresa convencional haría, decidir lanzar un cohete al espacio. Esto por supuesto, tomando por sorpresa a los consumidores de la marca en lo que podría considerarse una espectacular maniobra de relaciones públicas.
¿Juguetes H espaciales?
Como podemos observar en el video, el lanzamiento del cohete espacial de TENGA requirió de 1 hora, despegando desde el puerto espacial de Hokkaido, Japón. Se utilizó un cohete no tripulado con su esquema de colores rojo y blanco. Mismo que contenía una carga de de objetos entre los cuales se encuentra el TENGA ROBO Espacial y el TENGA Espacial. Siendo ambos fueron personalizados para la ocasión.
Por su parte, el TENGA ROBO quien es la mascota de la marca, recibió una nueva capa de pintura y un traje espacial especial para viajar a bordo del TENGA ROCKET. Una vez en el espacio, el TENGA ROBO y su fiel EGG DOG saldrán volando del cohete para volver a la Tierra. Mientras que, el otro objeto transportado por el ROCKET TENGA fue un dispositivo especial de medición con forma de taza TENGA, que evalúa los cambios en las condiciones del espacio.
¿Tendremos una próxima carrera espacial de juguetes H?
Aunque se trata de un gran logro en general para una empresa mandar un cohete al espacio, TENGA declaró que este lanzamiento era sólo la primera fase de su objetivo general, fabricar mejores juguetes H. Mencionando «Esperamos utilizar estos datos en el futuro para desarrollar productos TENGA para su uso en el espacio. Si lo conseguimos, seremos la primera marca de juguetes s*xuales en suministrar artículos preparados para el espacio.»
Sin embargo la cosa no termina aquí y es que resulta que tambien dieron un avance de su proximo proyecto: «Recogeremos los pensamientos y deseos de 1.000 personas y los enviaremos al espacio a bordo de una cápsula de mensajes con forma de TENGA. La cápsula se desprenderá del cohete TENGA cuando llegue al espacio.»
Las buenas personas de TENGA están trabajando incansablemente para hacer onaholes apropiados para los astronautas, en el caso de que el sexo mientras se flota no resulte entretenido o no sea posible. Sin embargo, algunos pueden argumentar que el cohete que Jeff Bezos de Amazon llevó al espacio se parecía más a un juguete sexual para adultos de metal gigante que el cohete fabricado por Tenga.