El anime Tokyo Revengers ha finalizado su primera temporada el pasado 18 de septiembre y, al no haberse anunciado la segunda temporada tras el último episodio, este podría ser el momento adecuado de empezar el manga.
El episodio 24 de Tokyo Revengers fue adaptado hasta el capítulo 73 del manga. Se titula igual que el episodio, «A Cry Baby». Esto significa que se puede continuar la historia después de lo ocurrido en el anime a partir del capítulo 74, que también forma parte del volumen 9 del manga.
La serie de manga de Ken Wakui tiene actualmente 222 capítulos publicados en Japón. La historia en el capítulo 73 termina de la misma manera que el anime. Kisaki se despide con lágrimas en los ojos de Takemichi con «Mi héroe» mientras le apunta con una pistola a la cabeza.
El manga Tokyo Revengers, escrito e ilustrado por Ken Wakui, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde marzo del 2017. En la actualidad el manga alcanzó la cifra de 20 millones de copias en circulación.
Sinopsis de Tokyo Revengers:
Takemichi Hanagaki, un desempleado de 26 años, se entera que la chica con la que salía en la escuela secundaria ha muerto. Pero sucede un accidente y tendrá que regresar en el tiempo a sus años de escuela media. Él jura que cambiara el futuro y lograra salvar a la chica que era su novia, y para lograrlo, tendrá que llegar a la cima de la región más violenta de bandas de delincuentes del país.