El primer gran evento multijugador de Halo Infinite, Fracture: Tenrai, está en camino, y si lo juegas bien, podrás desbloquear el primer núcleo de armadura Halo Infinite exclusivo del evento para tu Spartan, la armadura Yoroi. Esta armadura especial por tiempo limitado está diseñada para parecerse a la armadura de batalla de un samurái. También sirve para insinuar los cosméticos destacados que vendrán en los próximos años para Halo Infinite, ya que 343 hace su primer impulso en el espacio multijugador gratuito que tiende a estar dominado por una tienda rotativa de artículos cosméticos para comprar o ganador. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el evento Fracture: Tenrai y cómo desbloquear el núcleo de armadura de Yoroi.
¿Cuándo es el evento Fracture: Tenrai en Halo Infinite?
Fracture: Tenrai comienza la próxima semana el martes 23 de noviembre y termina una semana después, el 30 de noviembre. Parece que los martes serán los días de actualización de contenido en Halo Infinite y todo comienza con Fracture: Tenrai. 343 aún no ha dado una hora de inicio específica para ese día, pero esperamos que esos detalles lleguen muy pronto.
Una vez que comience el evento, podrá desbloquear recompensas exclusivas del evento mientras el evento está en vivo. Fracture: Tenrai incluirá su pase de evento gratuito completo con recompensas únicas que no puede obtener en el pase de batalla estándar de Halo Infinite, aunque 343 ha declarado que tendrá más que solo esta primera semana de evento para ganar la armadura Yoroi y otros cosméticos. Lo que indica que algunos artículos pueden regresar en el futuro en nuevas formas, como artículos de la tienda o tal vez durante los períodos de repetición del evento. Eso parece adaptarse a la forma en que el pase de batalla estacional nunca caduca, ya que 343 busca ajustar la forma en que estos sistemas comunes se comportan en su primer juego gratuito.
Fractura:Tenrai – Pase de evento y recompensas
El pase de evento Fracture: Tenrai completamente gratuito se mostró en un tweet reciente de la cuenta oficial de Halo, y se reveló que el evento incluirá 30 niveles de recompensas cosméticas exclusivas, incluido el codiciado núcleo de armadura Yoroi. Además de eso, podrás desbloquear nuevas combinaciones de colores, llamadas revestimientos en Halo Infinite, nuevas visores para tu casco, un nuevo cinturón que incluye un Tanto (espada corta japonesa) y más. Aún no se han revelado todas las recompensas, pero puedes encontrar algunas de ellas en la imagen de arriba.
Events with free content are an integral part of #HaloInfinite’s MP seasons – and, with our 20th Anniversary event wrapping on Monday, Nov. 22, we wanted to look ahead at what’s to come.
Draw your blades for Fracture: Tenrai, arriving next week! (And that's just for starters.) pic.twitter.com/chiQiQR2pt
— Halo (@Halo) November 19, 2021
¿Cómo subir de nivel el pase de evento Fracture: Tenrai?
Durante el evento, tendrás desafíos adicionales para completar que podrás ver en tu menú de desafíos. En Twitter, un líder de marketing de Halo aclaró que estos desafíos de eventos se colorearán de manera diferente en el menú para facilitar la lectura, y agregó que completar estos desafíos hará que progresen tanto en el pase del evento como en el pase de batalla de la temporada 1. Sin embargo, eso no es cierto en la otra dirección. Completar los desafíos generales de la temporada 1 solo agregará XP a tu pase de batalla, no al pase de evento.
Yes. Events have specific challenges that will be marked in your challenge menu with a colored banner. Completing an Event Challenge will instantly unlock an Event Pass reward tier AND award the Challenge XP to your S1 Pass. But, normal challenges will not progress the Event Pass
— Noah Benesch (@Philosohraptors) November 19, 2021
Los eventos futuros de Halo seguirán el mismo formato: los pases de eventos gratuitos estarán disponibles para todos los jugadores, y nunca se le pedirá que compre el pase de batalla de temporada para disfrutar al menos de algunas de sus recompensas, como intercambios de desafíos y aumentos de XP.
