Con el final del año 2021 se han publicado los ingresos en taquilla de Corea del Sur, revelando que la película de anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Train fue la séptima más vista del año 2021 y la octava película más taquillera en general. Esta es la primera vez que una película japonesa se encuentra entre las 10 cintas más taquilleras en Corea del Sur desde que se comenzaron a recopilar cifras anuales en 2004 y la primera vez que una película de anime se encuentra entre las 50 cintas más taquilleras desde que se estrenó Kimi no Na Wa en 2017, la cual se posicionó en el puesto 17.

Según el medio Korean Film Biz Zone, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen recaudo un total 17.350.728 dólares y vendió un total de 2.151.861 entradas. Curiosamente, estas cifras se acercan a los ingresos generados por la película Venom: Let There Be Carnage.
El manga de Kimetsu no Yaiba, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, comenzó con su publicación en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La obra superó la cifra de 120 millones de copias en circulación en diciembre del año 2020.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche.
La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas esten endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada. Y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio.
Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable