Una publicación en Facebook se hizo viral a nivel mundial, ya que unos padres construyeron una lápida de Yu-Gi-Oh! para su hijo fallecido porque era un gran fan de esta serie. Esta es una de las muchas demostraciones que pueden hacer los padres por sus hijos.
La publicación decía lo siguiente:
Espero que esto esté permitido, mi hijo falleció en abril de este año después de una batalla contra el cáncer. Era un gran admirador y coleccionista de Yu-Gi-Oh!, así que decidimos que su lápida reflejara su pasión. Nos alegra saber que él compartiría esto con otros que lo apreciarían. La lápida tomó tiempo en hacerse para ser casi tan perfecta como una carta.
La lápida tiene la forma de una carta de Yu-Gi-oh!, tiene 7 estrellas, un ataque de 5000 y en la descripción dice:
“Amado hijo, hermano, nieto, socio, tío y amigo”
31/12/1998 – 18/04/2021
“Venga ya, no es de buena educación irse … sin decir adiós”
Pero cuéntanos, ¿Qué te ha parecido está acción por parte de los padres?, ¿Quisieras que en un futuro te hicieran algo similar?. Haznos saber tu opinión en los comentarios.
Por otra parte, Yu-Gi-Oh! es una franquicia basada en el manga Yu-Gi-Oh! creado por Kazuki Takahashi. Este manga ha dado lugar a un gran número de subproductos, como múltiples series de anime, un juegos de cartas y numerosos videojuegos. La publicación de la obra comenzó el 30 de octubre de 1996 y finalizó el 8 de marzo de 2004 con treinta y ocho volúmenes. La primera adaptación a serie de anime fue por parte de Toei Animation en 1998, la cual siguió fielmente los primeros siete capítulos del manga.
Sinopsis de Yu-Gi-Oh!:
Yugi es un joven como otro cualquiera, que vive en un mundo donde los duelos de monstruos son habituales. Cuando su abuelo es derrotado por Kaiba a través del juego de cartas Duel Monster, decidirá vengarse y continuar el legado de su abuelo. Junto a sus amigos, irá descubriendo que tras el juegos se esconde algo mucho más ambicioso…
©2021 Konami Digital Entertainment / GOOD SMILE COMPANY, INC.

