Un curioso video en Twitter se volvió viral gracias a una figura de Levi, personaje de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), la cual sirve de entretenimiento a un tierno gatito que lo persigue.
猫の遊び相手と化した兵長
pic.twitter.com/28HKe8DNYS— 最多情報局 (@tyomateee) January 24, 2022
El tweet dice lo siguiente:
Un capitán que se convirtió en el compañero de juegos de un gato.
Gracias a esto muchos usuarios realizaron comentarios respecto al gatito persiguiendo la giratoria figura del capitán Levi, estos comentarios se muestran a continuación:
- Parece ser más difícil de cazar que un Levi gigante
- No sé si está bien reír o retorcerse porque la ternura del gato y el surrealismo del capitán giratorio conviven.
- Peligroso, peligroso. Si golpeas la cara del gato, le lastimarás ¿Qué pasa si te golpeas los ojos?.
- ¿Este gato también será llevado a una limpieza cuidadosa algún día?
- Muy lindo.
- Levi «¡Quédate…! ¡Hazlo! ¡Nuca! ¡Ah!».

El manga Shingeki no Kyojin es escrito e ilustrado por Hajime Isayama, y comenzó su publicación a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha a partir del mes de septiembre del año 2009. Hay que mencionar que el manga ha llegado a su fin, y en la actualidad, la obra se ha recopilado en 34 volúmenes recopilatorios.
El anime Shingeki no Kyojin se estrenó en Japón el pasado 6 de abril del año 2013, y está conformada por 4 temporadas en total (75 episodios emitidos en la actualidad). El estudio de animación Wit Studio se encargaría de producir las primeras tres temporadas de la serie, mientras que MAPPA se encarga de la producción de la última temporada del anime.
Sinopsis de Shingeki no Kyojin:
Hace un siglo, la humanidad se enfrentó a su extinción cuando hizo su aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los Titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos sobrevivientes a confinarse tras unos altos muros.
Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un chico que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior. Él pasa sus días junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un titán de sesenta metros aparece ante la primera fila de murallas que los protegen de su enemigo más temible.
Ese día, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza mientras nuestro protagonista se hace un juramento: dedicará su vida en acabar con todos los titanes. Así comienza esta historia de supervivencia y guerras en donde deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.