El jugar por muchas horas a diferentes juegos siempre pueden traer algún que otra complicación que pueden poner en riesgo el físico de una persona, problemas en la vista, algún que otro dolor, etc. ¿Pero qué hay de aquellas personas que juegan de manera excesiva?.
En la historia del día de hoy, les hablaremos de un reporte realizado por un profesional en acupuntura en su Twitter personal de un paciente (presuntamente otaku) que lo ha visitado por algunos problemas físicos en su brazo por jugar de manera excesiva al videojuego Granblue Fantasy.
グラブルの闇古戦場に張り付いて腕がパンパンになった騎空士の患者さん。腕は熱感をおびてパンパンでした。鍼を刺して徐圧します。鍼を抜くと酸素や栄養が無くなりうっ血した真っ黒い血がドロリと出てきます。心置きなく古戦場で戦えますように🙏 #グラブル #騎空士 #古戦場 pic.twitter.com/CMe2aNyPvw
— くぎぬき鍼灸接骨院 (@kugi_sinkyuu) February 22, 2022
Según menciona el profesional en acupuntura, el otaku habría participado en las llamadas «Guild Wars» de Granblue Fantasy, donde el objetivo es «farmear» puntos para contribuir a tu gremio y así ayudarlo a derrotar al gremio rival.
La gran sesión de juego que el otaku habría llevado a cabo por las «Guild Wars«, habría causado que el brazo del sujeto se le inflame, generando que la persona vaya a hacerse tratar a un acupunturista para que le quitase toda la sangre desoxigenada de su brazo.
No cabe dudas de que la persona es un jugador dedicado a su gremio.
Granblue Fantasy es una franquicia multimedia que originalmente comenzó en marzo de 2014 con un videojuego desarrollado por Cygames para Android, iOS y navegadores web. El juego destaca por reunir al compositor Nobuo Uematsu y al director de arte Hideo Minaba, quienes anteriormente colaboraron en Final Fantasy V (1992), Final Fantasy VI (1994), Final Fantasy IX (2000) y Lost Odyssey (2007).
Sinopsis de Granblue Fantasy:
Este es el mundo de los cielos, donde muchas islas flotan en el cielo. Un niño llamado Gran y un lagarto alado parlante llamado Vyrn vivían en Zinkenstill, una isla que produce misterios. Un día, se encuentran con una niña llamada Lyria. Lyria se había escapado del Imperio Erste, un gobierno militar que está tratando de gobernar este mundo usando una poderosa destreza militar. Para escapar del Imperio, Gran y Lyria se dirigen a los vastos cielos, sosteniendo la carta que dejó el padre de Gran, que decía: «Estaré esperando en Estalucia, Isla de las Estrellas».
© CYGAMES, INC.