Un hombre de origen chino revende una carta super-rara de Pokémon que estaba protagonizada por Lillie a una tienda especializada en tarjetas coleccionables de Pokémon y PSA llamada Gekirin. La carta estaba firmada por el propio Naoki Saito quien es ilustrador del juego de cartas coleccionables Pokémon y Duel Masters. Donde se está vendiendo por un valor de 15 millones de yenes (Equivalente a unos 114 mil dólares). Así lo informa la página de chisme e incidentes recientes de Japón llamada @takigare3.
El hombre que revendió la tarjeta se llama Akira, un fanático que tuvo el privilegio de conocer a Naoki Saito quien le firmo la super-rara tarjeta de Pokémon. El cual el 19 de octubre de 2022 compartía su emoción de haber conseguido la firma, expresando su agradecimiento en Twitter al autor y que apreciaría la carta en su colección «por el resto de su vida» pero increíblemente lo revendió en un mes y luego elimino su cuenta.
Esto sorprendió al mismo ilustrador Naoki Saito quien no lo podía creer, confesando que firmo la carta super-rara de Pokémon con su nombre para que no se revendiera, pero aun así se revendió. El ilustrador expresa:
Había tomado medidas exhaustivas para evitar la reventa de tarjetas de autógrafos con su nombre, pero no esperaba esto. Es de mi propiedad, así que no tengo derecho a decir nada al respecto. Simplemente tengo miedo de salir en público durante un tiempo porque me da miedo hacerlo.
¡AKIRA! ¡Recuerdo bien tu cara!
Esto ha originado varias reacciones divertidas y graciosas de como el usuario pudo revenderla, además de borrar su cuenta y desaparecer. Increíble que suceda este tipo de cosas sin explicación alguna, pero que a la vez se tomó bastante ligero a pesar de todo.
-Aquí algunos comentarios de la carta de Pokémon revendida:
- Si entregas muchos autógrafos, el valor de reventa bajará, así que quiero que dibujes más y más
- «Lo apreciaré por el resto de mi vida» significa que AKIRA puede haber muerto inmediatamente después de obtenerlo.
- Es gracioso como todo el mundo critica la reventa, pero en realidad todo el mundo lo hace
- Este comentario del autor se ha convertido en garantía de autenticidad, y el precio es estable
- De hecho, si alguien a quien admiro firma mi tarjeta favorita y dice: «La compraré por 15 millones», es posible que yo también la venda
- Saito Naoki-sensei se cansará de firmar autógrafos él mismo, y los fanáticos puros de Saito Naoki-sensei encontrarán difícil pedirle su autógrafo
- Si yo fuera Naoki Saito, compraría un Lillie, lo firmaría yo mismo y lo vendería
En conclusión, un momento bastante épico y gracioso, el cual a nuestro querido Saito-sensei no podrá olvidar. Cabe destacar que las cartas coleccionables de Pokémon son muy famosas en Japón y es casi normal que algunas cartas coleccionables superraras o épicas por cierta antigüedad, como firmadas por alguna celebridad relacionada con la Franquicia, se revendan en tiendas especializadas para verdaderos fanáticos interesados. Perteneciente al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon en físico.



