Con el objetivo de promocionar el próximo estreno de la serie de anime basada en el manga «Oshi no Ko«, la revista Megami Magazine ha presentado al público en su edición de «Mayo 2023» una fascinante imagen visual protagonizada por la idol «Ai Hoshino«, uno de los personajes principales de la serie. La visual ha dejado enloquecidos a los fanáticos de Ai Hoshino y esta fue creada por Kanna Hirayama, la encargada de los diseños de personajes del anime.

Recordemos que la serie de anime Oshi no Ko será producida por el estudio de animación Doga Kobo y se estrenará en Japón el 12 de abril de este año. Su primer episodio contará con una duración aproximada de 90 minutos y se transmitirá de manera legal en occidente en la plataforma HIDIVE.
Miembros del Elenco de Voz:
- Rie Takashi como Ai Hoshino
- Takeo Otsuka como Hoshino Aqua / Yumi Uchiyama como Hoshino Aqua (Ver. Niño)
- Yurie Igoma como Hoshino Ruby
- Kento Ito como Gorou
- Tomoyo Takayanagi como Sarina
- Megumi Han como Kana Arima
- Manaka Iwami como Akane Kurokawa
- Rumi Okubo como MEM
Miembros del Staff:
- Daisuke Hiramaki y Chao Nekotomi se encargan de la dirección del anime
- El estudio de animación Doga Kobo se encarga de la producción del anime
- Jin Tanaka se encarga de la composición del anime
- Kanna Hirayama se encarga del diseño de personajes del anime

Oshi no Ko es un manga de género drama escrito por Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) e ilustrado por Mengo Yokoyari. La obra comenzó su publicación en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde abril del año 2020. Además, el manga Oshi no Ko cuenta con 11 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad y hace unos meses se reportó que superó los 4 millones de copias en circulación.
Sinopsis de Oshi no Ko:
Ai Hoshino es una talentosa y hermosa idol de 16 años que es adorada por sus fans. Aunque ella personifica a una joven doncella pura, no todo lo que brilla es oro.
Gorou Amemiya es un ginecólogo rural y un gran admirador de Ai. Por lo tanto, cuando la ídolo embarazada llega a su hospital, se encuentra desconcertado. Gorou le promete un parto seguro a Ai, pero poco sabe él que un encuentro con una figura misteriosa resultaría en su muerte prematura, o eso creía.
Al abrir los ojos, Gorou se encuentra en los brazos de su amada ídolo y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, el recién nacido hijo de Ai. Con su mundo al revés, Gorou pronto se da cuenta de que el mundo del espectáculo está lleno de desafíos, donde el talento no siempre garantiza el éxito. ¿Será capaz de proteger la sonrisa de Ai que tanto ama con la ayuda de un aliado excéntrico e inesperado?