Kana Hanazawa, quién da voz al personaje de Mitsuri Kanroji en la adaptación al anime del manga «Kimetsu no Yaiba» (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), reveló en su canal de YouTube, las terribles experiencias que vivió en el momento de su debut profesional.

A través del portal de noticias Asagei, compartió la noticia sobre la actriz de voz de Demon Slayer, quién a través de su canal de YouTube (花澤香菜♪) cuenta una anécdota bastante dura que vivió durante su debut como actriz de voz. Todo comienza cuando la película «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen» rompió récords de taquilla en Japón, convirtiéndose en la película más taquillera en la historia del país. Después de superar los 40 mil millones de yenes en recaudación, la actriz fue invitada al programa de variedades «Sanma no Manma Shoka SP». Allí, la actriz tuvo un emotivo reencuentro con el comediante y anfitrión Sanma Akashiya, quienes recordaron juntos algunos momentos de su pasado y hablaron sobre el éxito de la película.

Su experiencia más desagradable fue en 2006, cuando aceptó su primer papel regular de actriz de doblaje como heroína en el anime «Zegapain». Hanazawa comentó lo siguiente:
Me criticaron en ‘2channel’ por interpretar demasiado los diálogos, y fue duro para mí en aquel momento. Un compañero de clase que pertenecía a la misma oficina me dijo: ‘Si tú puedes leer un compás así, incluso yo puedo hacerlo’, y yo pensé: ‘Es una locura…’
En aquel momento, estaba tan conmocionada que hablé con mi representante sobre la posibilidad de abandonar no solo la actuación de voz, sino también cualquier otro trabajo en la industria del espectáculo. Él respondió: «Tienes buena voz ¿No crees?…»

Sin el apoyo de este representante, es probable que la carrera de Kana habría terminado. Ahora que celebra el 20 aniversario de su debut como actriz de doblaje, está ampliando su campo de actividades, incluyendo apariciones regulares los martes en el programa de variedades en directo Poka Poka (Fuji TV), y por supuesto, ni hablar del papel protagónico que su personaje en Demon Slayer cumplirá a lo largo de esta temporada.

Kimetsu no Yaiba, también conocido en occidente como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, es un manga de fantasía y acción escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge. Comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero del año 2016 y llegó a su final en el mes de mayo del año 2020. Shueisha recopiló el manga en 23 volúmenes en total y hace un tiempo reportó que superó los 150 millones de copias en circulación.
El 6 de abril del año 2019, el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estrenó su adaptación al anime que estuvo compuesta por 2 temporadas (44 episodios en total), una película y una tercera temporada en emisión. El estudio de animación Ufotable se encarga de la producción del anime bajo la dirección de Haruo Sotozaki. La serie se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Crunchyroll y Netflix quien realizó un doblaje al español latino.
Sinopsis de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche.
La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas estén endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando él encuentra a su familia asesinada. Y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio.
Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable