Este pasado miércoles se estrenó en Japón el penúltimo episodio de «Gushing Over Magical Girls» (Mahou Shoujo ni Akogarete) y con ello los fans han quedado simplemente encantados. Una vez más, el fan service que ha mostrado el anime ha dejado a muchos con ganas de más a tal grado que varios amantes del género «ecchi» y el «yuri» han afirmado que este anime es el más «rico» hasta la fecha.
El exceso de «ricura» de Mahou Shoujo ni Akogarete provoca reacciones entre los fans
Con la emisión de episodio número 12 de «Gushing Over Magical Girls» (Mahou Shoujo ni Akogarete) finalmente pudimos ver el final del conflicto entre las 2 facciones de la organización «Enormita». Una liderada por «Lord Enorme» y la otra por «Magia Baiser» qué término con la toma del liderazgo absoluto por parte de esta última. A raíz del épico combate que sostuvieron ambos bandos, la ciudad quedo hecha un desatre por la las chicas de «Tres Magia» tuvieron que ayudar a la reconstrucción de la ciudad.
Es aquí donde se da el momento que enloqueció a los fans de Mahou Shoujo ni Akogarete, pues recordemos que debido a los comentarios de «Loco Música» sobre que «Magia Azure» había regresado más fuerte, Utena se dispone a ir a comprobar si esto es verdad. En el proceso se encuentra con la chica en labores de construcción y al ver el desastre que ella causó no le queda más remedio que ayudar. Finalmente, al terminar el trabajo, esta le ofrece a la chica de vestido azul un masaje que desencadena una de las escenas más ricas de todo le anime.
Pero eso no fue todo, ya que también se mostró una batalla entre «Enormita» contra las chicas mágicas que elevo más aún la temperatura. En esta lucha los poderes de «Nero Alice» hacen aumentar de tamaño tanto a un pequeño juguete que tenía como a «Magia Magenta» lo que desata una graciosa, épica y muy «ricolina» batalla, pues ambos bandos usan el cuerpo de Magenta como campo de batalla lo que provoca en ella una serie de expresiones muy coquetas y graciosas. Esto han causado muchas recciones entre los fans del anime en redes sociales y foros.
Entre los bastos comentarios de los fans, la mayoría elogio le trajo de «Asahi Productions» por no tener miedo a la «funa» y traer al público un anime llego de emoción, fans service y mucha ricura. También hubo quien afirmo que este nivel de «ricura» está a otro nivel, pues no recordaban un anime con esta temática llevada a tal extremo. Evidentemente, muchos se emocionaron por el hecho de que la versión en «Blue Ray» de «Gushing Over Magical Girls» (Mahou Shoujo ni Akogarete) traería aún menos censura.
Al final, una gran cantidad de fans guardaron esperanzas que de la próxima semana con el capítulo final de «Mahou Shoujo ni Akogarete» se anunciara una segunda temporada, pues afirmaban que este anime tenía el potencial de llevar el «ecchi» y «yuri» a nuevos horizontes en la industria. Finalmente, nos emociona ver el trabajo que hará Anime Onegai trayendo esta obra con su respectivo doblaje a toda Latinoamérica.