Ha pasado más de un año desde que la adaptación al anime del manga Dorohedoro anunció la producción de una secuela, y hace unas horas se dio a conocer nueva información sobre el regreso de la serie. Según la información publicada en los medios oficiales del anime Dorohedoro, la secuela está programada para estrenarse en Japón durante el transcurso de 2025.
Además, se ha compartido una visual especial para la secuela del anime Dorohedoro y se confirmó que el estudio de animación MAPPA regresará para encargarse de su producción, bajo la dirección de Yuichiro Hayashi, quien también dirigió la primera temporada de la serie.
La esperada secuela de Dorohedoro se estrenará en este 2025
Información sobre Dorehodoro:
Dorohedoro es un manga seinen que es escrito e ilustrado por Q Hayashida. La obra comenzó su publicación en la revista Gekkan Ikki de la editorial Shogakukan desde el año 2000, pasando a otras revistas como Hibana (2015) y Monthly Shonen Sunday (2017), donde finalizó su serialización en el año 2018.
El manga de Q Hayashida cuenta con una adaptación al anime, el cual hizo su estreno en la plataforma Netflix (Japón) el 13 de enero de 2020. La serie estuvo compuesta por un total de 12 episodios y el estudio de animación MAPPA se encargó de su producción.
El anime Dorohedoro cuenta con la siguiente descripción: Hole, un distrito oscuro, decrépito y desordenado donde los fuertes se aprovechan de los débiles y la muerte es algo habitual, hace honor al nombre que se le ha dado. Un reino separado de la ley y la ética, es un campo de pruebas para los usuarios de la magia que lo dominan. Como raza que ocupa los peldaños más altos de su sociedad, los usuarios de la magia consideran a los habitantes del Agujero no más que insectos. Asesinados, mutilados y convertidos en experimentos sin pensarlo dos veces, los impotentes habitantes de Hole llenan a diario los pasillos del hospital de Hole.
Con libre acceso a la fosa séptica y sin apenas desafíos a su autoridad, los usuarios de la magia parecen indomables para la mayoría, salvo para unos pocos. Caimán, más reptil que hombre, es uno de ellos. Caimán, más reptil que hombre, es uno de ellos. Los persigue en una búsqueda despreocupada de respuestas con un par de bayonetas y su inmunidad a la magia. Maldecido por su aspecto y atormentado por las pesadillas, los usuarios de la magia son su única pista para devolver su vida a la normalidad. Su mayor obstáculo es su estómago, por lo que su compañera Nikaidou, que regenta el restaurante Hungry Bug, es su mejor aliada.
©2020 林田球・小学館/ドロヘドロ製作委員会