Nueva información sobre la primera película de la trilogía Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle (Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Jou-hen) se ha revelado al público. En el día de hoy, los respectivos medios oficiales para la adaptación al anime del exitoso manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Kimetsu no Yaiba) se anunció que su nuevo proyecto cinematográfico se estrenará en los cines de Japón el próximo 18 de julio de este 2025. Esta noticia estuvo acompañada de un vídeo promocional para «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle«, el cual cuenta con una duración de más de 5 minutos de duración.
La primera película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle se estrenará el 18 de julio
Algo importante a señalar es que el filme se proyectará en más de 443 salas de Japón, estableciendo así un nuevo récord para la franquicia. En estas proyecciones también se suman la versión IMAX. Además, Aniplex tiene como objetivo que la nueva película del anime «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba» se proyecte fuera de Japón en más de 150 países y regiones, llegando a más países que la gira mundial anterior, que solo abarco a 145 países y regiones.
Previamente, la plataforma Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment anunciaron que la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle llegaría a los cines de Latinoamérica. Nuevas actualizaciones sobre su llegada a este territorio se darán a conocer próximamente.
El sitio web oficial de la serie también ha presentado una nueva imagen promocional para el filme. Como mencionamos anteriormente, el nuevo proyecto cinematográfico del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, titulado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle (Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Jou-hen), consistirá en una trilogía.

Información sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba:
Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en occidente, es un manga de fantasía y acción escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge. Comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero del año 2016 y llegó a su final en el mes de mayo del año 2020. Shueisha recopiló el manga en 23 volúmenes en total y hace un tiempo reportó que superó los 150 millones de copias en circulación.
El 6 de abril del año 2019, el exitoso manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estrenó su adaptación al anime que estuvo compuesta por 4 temporadas (64 episodios en total) y tres películas. El estudio de animación Ufotable se encarga de la producción del anime bajo la dirección de Haruo Sotozaki. La serie se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Crunchyroll y Netflix y cuenta con un doblaje al español latino.

El anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba cuenta con la siguiente descripción: Desde la muerte de su padre, la carga de mantener a la familia ha recaído sobre los hombros de Tanjirou Kamado. Aunque viven empobrecidos en una remota montaña, los Kamado pueden disfrutar de una vida relativamente tranquila y feliz. Un día, Tanjirou decide bajar a la aldea local para ganar algo de dinero vendiendo carbón. De regreso, cae la noche, lo que obliga a Tanjirou a refugiarse en casa de un extraño hombre, que le advierte de la existencia de demonios carnívoros que acechan en el bosque por la noche.
Al día siguiente, cuando por fin regresa a casa, se encuentra con una imagen espeluznante: toda su familia ha sido masacrada. Peor aún, la única superviviente es su hermana Nezuko, convertida en un demonio sediento de sangre. Consumido por la rabia y el odio, Tanjirou jura vengar a su familia y permanecer junto a su única hermana. Junto al misterioso grupo que se hace llamar Demon Slayer Corps, Tanjirou hará lo que sea necesario para matar a los demonios y proteger los restos de humanidad de su amada hermana.
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable