El anime This Monster Wants to Eat Me ha comenzado su emisión. Ya lanzó los videos sin créditos de sus temas de apertura y cierre, mostrando el estilo musical que acompañará la serie. Los seguidores no han tardado en mostrar su entusiasmo en redes sociales.
Se revelan los videos sin créditos de los temas musicales de This Monster Wants to Eat Me
El pasado jueves 2 de octubre se estrenó el primer capítulo del anime This Monster Wants to Eat Me, y recientemente el equipo de producción lanzó los videos sin créditos de sus temas musicales. El opening Sacrifice es interpretado por Yoshino, mientras que el ending Lily corre a cargo de la seiyuu Reina Ueda, quien da voz a Hinako Yaotose en la serie. Estas versiones buscan ofrecer un mayor disfrute audiovisual a los seguidores del anime.
La producción de This Monster Wants to Eat Me está a cargo del estudio STUDIO LINGS en colaboración con Infinite, bajo la dirección en jefe de Naoyuki Kuzuya y la dirección de Yusuke Suzuki. La composición de la serie y el guion corren por cuenta de Mitsutaka Hirota, mientras que Nozomi Ikuyama se encarga del diseño de personajes. La edición está a cargo de Misato Takikawa y la dirección de sonido de Ryosuke Naya.
El reparto de This Monster Wants to Eat Me está conformado por:
- Reina Ueda es Hinako Yaotose
- Yui Ishikawa es Shiori Oumi
- Fairouz Ai es Miko Yashiro
This Monster Wants to Eat Me continúa captando la atención de los fans con su mezcla de misterio, acción y elementos sobrenaturales, y se mantiene como una de las propuestas más interesantes de la temporada. La serie ya se encuentra disponible para su transmisión legal en Crunchyroll.
This Monster Wants to Eat Me cuenta con la siguiente descripción:
La historia sigue a Hinako, una joven que vive sola junto al mar tras haber perdido a su familia años atrás. Su vida cambia cuando una sirena llamada Shiori la salva de un monstruo y le revela que ha venido a comerla, aunque aún no es el momento. Hasta entonces, Shiori se queda a su lado para protegerla, despertando en Hinako la esperanza de que tal vez esta chica pueda darle finalmente el final que ha estado esperando.