En el evento Machi Asobi de Japón, se reveló nuevos miembros del elenco de la adaptación al anime del manga Kimetsu no Yaiba. La serie se estrenó recientemente en la temporada de primavera el día 6 de abril, la cuál contará con un total de 26 episodios.
Los nuevos miembros del elenco incluyen:
Toshihiko Seki como Muzan Kibutsuji.
Ryohei Kimura como Swamp Demon (El demonio del pantano).
Jun Fukuyama como Yahaba.
Mikako Komatsu como Susamaru.
Si el evento no fue suficiente para dar a conocer a los nuevos miembros, en el sitio web oficial y la cuenta de Twitter del anime, se publicó un vídeo mostrando a detalle a los nuevos personajes y confirmando que estos aparecerán a partir del sexto episodio.
【TVアニメ新情報解禁!!】
第6話より登場する鬼を演じるキャストを一挙公開!
炭治郎と対峙し、圧倒的な強さを醸し出す存在・鬼にもぜひご注目ください!鬼舞辻󠄀無惨 cv.関俊彦
沼の鬼 cv.木村良平
矢琶羽 cv.福山潤
朱紗丸 cv.小松未可子https://t.co/YcCEiGMckS#鬼滅の刃 pic.twitter.com/twj3RTm71n— 鬼滅の刃公式 (@kimetsu_off) May 5, 2019
Miembros del personal.
- Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) dirige el anime en el estudio de animación ufotable, la cual esta misma es acreditada por los guiones de la serie.
- Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru, Tales of Zestiria the X) se encarga del diseño de personajes, junto a Miyuki Sato, Yōko Kajiyama y Mika Kikuchi, quienes están a cargo del diseño de personajes secundarios.
- Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate / Zero, Madoka Magica) y Gō Shiina componen la música.
- Hikaru Kondo produce la serie.
Sinopsis:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad…
Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.