En Japón una costumbre muy popular es comprar un calendario al comienzo de año, y entre todos los calendarios disponibles, el más popular es el calendario de Vladimir Putin, el presidente de Rusia.
Desde hace años, el calendario de Vladimir Putin se ha colocado como uno de los mas mas vendidos en Japón, superando calendarios de idols japonesas y famosos extranjeros. Y como es costumbre en Japón, en este inicio de 2020, la cadena de tiendas Loft ha renovado sus calendarios de Vladimir.
Para sorpresa de los fans del presidente de Rusia, para conmemorar el 2020 se lanzó a la venta todo tipo de articulos con imagenes de Putin en los que se incluye: calendarios, fileres, block de notas, libretas, llaveros y mas.
Los calendarios son exportados desde Rusia por lo que suenen tener diferencias en los días festivos, además del idioma, pero eso no ha impedido que se han hecho tan populares.
El presidente de Rusia es tan popular que en diferentes tiendas tiene un segmento dedicado a el, lleno de todo tipo de mercancía.
Además de vender los calendarios típicos, uno de los más populares es un calendario que muestra una colección de fotografías del presidente Putin posando al lado del ejército ruso.
En el calendario se pueden ver imágenes donde el presidente sostiene armas, e incluso, hay imágenes en donde se le puede ver jugando con animales.
Existe una gran variedad de calendarios que muestran las diferentes facetas de Vladimir Putin y la popularidad creciente de la que goza parece indicar que el siguiente año veremos aún más mercancía del presidente de Rusia en Japón.
Fuente: Sora News


Wtf