Según nos muestra un usuario de Twitter, en Japon se coloco un anuncio en el que se publicita un manga titulado Yatta ne Tae-chan en un tren. Por lo que muchas personas que no sabía absolutamente nada del manga empezaron a mostrar su repudio cuando se dieron cuenta del contenido explícito que mostraba la obra.
https://twitter.com/tahtitorni/status/1262526447320625154
En resumidas palabras, la comunidad japonesa mostró su rechazo a la obra por promocionar contenido con relación al abu** infant*** en un lugar público en donde hasta los niños pueden verlo sin ningún problema.
Hablemos un poco del contenido que nos muestra Yatta ne Tae-Chan:
La historia trata de una niña de secundaria muy joven llamada Tae, cuya madre tiene que distanciarse de ella, pero antes de irse, le da un oso de peluche llamado Koro-Chan a su hija para que no se sienta sola.
Lo que sucede después en la historia es que Tae que convierte a Koro-Chan en un arma, y ella comienza a asesinar ped***os de una manera brutal. Sin dudas nos encontramos con una historia que no es apto para todas las personas.
Aunque resulta que Yatta ne Tae-chan se basa en un viejo manga H del autor Kawady Max, conocido por hacer manga H un tanto particulares
El original, llamado «Koro-chan«, tiene el mismo comienzo en la historia, pero allí Tae es maltratada por un viejo gordo, por lo que este manga la pone como una vengadora.
Si quieres saber un poco mas de este manga, entra Aqui
ajaj les llego su hora onichanchos
Me interesa leerlo y bueno pues no es lugar para anunciar este tipo de material.