Kimetsu no Yaiba ha entrado en uno de los arcos más populares del manga, sin embargo, este puede no ser considerado apto para todo público, como lo es el caso de la actriz japonesa Nagiko Tono, quien durante una entrevista dio su opinión respecto al «Yukaku» o arco del distrito rojo como lo conocemos en español.
Primero hay que aclarar que la definición de «Yukaku» está ligada a aquellos burdeles que eran reconocidos por el gobierno durante ciertas épocas en japón, lo cual los avalaba para ofrecer servicios para adultos con legalidad, que es lo que precisamente se muestra en el arco de Kimetsu No Yaiba esto no significa que durante la época no existieran lugares que ofrecían este tipo de servicios ilegalmente, al contrario, puede que existieran más establecimientos ilegales que legales.
Con esto claro, durante la entrevista, Tono se refirió al porqué este tipo de sitios no deberían ser enseñados durante horarios familiares que puedan ser vistos por menores, ya que si un niño te pregunta acerca del sitio que se presencia en la serie, ¿Qué le responderías tú?. Teniendo en cuenta que Kimetsu No Yaiba atrae público de todas las edades en japón.
La actriz añadió que la respuesta que suele dar es «un patio de juegos para adultos» lo que seguramente sea una respuesta sueva teniendo en cuenta que se trata de un tema muy discutido en el país asiático.
Tono añadió que esto le causaba un malestar especial debido a que en su trabajo había interpretado varios papeles que se atenían a dichas situación como la representada en Kimetsu No Yaiba, claro que sin demonios por supuesto, pero que esto le permitía sentir la tristeza del trasfondo de quienes se veía durante la serie.
El manga de Kimetsu no Yaiba, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, comenzó con su publicación en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La obra superó la cifra de 120 millones de copias en circulación en diciembre del año 2020.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche.
La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas esten endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada. Y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio.
Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.


Esa estúpida q se largue hija de pta
Otra feminista, en fin.
cállese señora. váyase a la mierda