En realidad, esta será mi primera aportación dentro de ANMO Sugoi. Mi nombre es Arely, soy una colaboradora también de Tadaima y FanimeR.
Uno de los animes que anduve esperando de la reciente temporada fue Aharen-san wa Hakarenai (Aharen is Indecipherable). Desde que vi la portada, me ha llamado la atención por su estilo de animación, la cual me recordó a Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi (My Senpai Is Annoying) porque es muy colorida y tiene la misma dinámica de “él da el toque de la comedia”.
Ahora que el anime ya se estrenó, es momento de compartir las primeras impresiones que el capítulo me dejó.
A diferencia del anterior anime, con Aharen-san wa Hakarenai podemos encontrar que se ambienta en un colegio, en dónde los protagonistas son vecinos de asientos… (Tan clásico como el partido del America y Chivas.)

Cabe de mencionar que nuestra protagonista de Aharen tiene una característica particular, ella suele hablar bajito a los demás para no molestar y si llega a cariñarse, se volviera demasiado amorosa.
En realidad, el primer capítulo fue anhela porque los protagonistas se combinaron con la curiosidad y la debilidad del otro para desarrollar la historia del primer capítulo. Para ser sincera, se me pasó rapidito el capítulo. Tanto así que la seguiré viendo, aunque no soy de esas que juzga por su animación ni quisiera de la calidad de esta, ya que lo que más interesante es el contenido que para mí, estuvo bien.
Lo que si me dejó fue la siguiente pregunta: ¿Tendrán momentos de amor? La respuesta es que no lo sé pero lo que si estoy segura es que el anime estará en mi baúl de los recuerdos porque a esos dos no se me van a escapar de mis shippeadas.
Es importante destacar que el anime estará dentro de la plataforma de Crunchyroll, la cual lo puedes encontrar ahí junto con sus futuros capítulos. Esperemos que sea de nuestro agrado.