La cuenta de X/Twitter oficial de Taito Toys ha anunciado una nueva colaboración con la adaptación al anime de la novela ligera Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian (Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san). Esta colaboración consistirá en la producción de una figura prize que estará inspirada en Alisa «Alya» Mikhailovna Kujou, la protagonista femenina del anime.
Junto a este anuncio, se presentó al público las primeras capturas de este interesante producto que seguro será del agrado de los fanáticos de Alya.
Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian regresa con hermosa figura de Alya

Según la información proporcionada por Taito Toys, este producto inspirado en Alya forma parte de la línea Coreful Figure, una división especializada de la compañía que destaca por la alta calidad y nivel de detalle en sus figuras coleccionables. En esta ocasión, podemos apreciar a Alisa vistiendo su icónico uniforme escolar, fielmente recreado con una atención minuciosa a cada pliegue y accesorio.
Además del excelente acabado en la pintura, uno de los aspectos más destacables es el trabajo de esculpido, que logra capturar con gran precisión la esencia y personalidad del personaje. Cada detalle, desde la expresión facial hasta la postura de Alya, ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecer una representación auténtica y visualmente atractiva de este personaje tan querido por la comunidad otaku.
Esta nueva figura prize de la protagonista femenina del anime Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian, Alisa Mikhailovna Kujou, aún no cuenta con una posible fecha de lanzamiento en los centros de entretenimiento de Japón. Sin embargo, Taito Toys prometió que nuevas actualizaciones se darían a conocer próximamente.


Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian cuenta con la siguiente descripción:
La Academia Seirei es una prestigiosa escuela a la que asisten los mejores estudiantes de Japón. Alisa Mikhailovna «Alya» Kujou, la tesorera medio rusa medio japonesa del consejo estudiantil, es conocida por su inteligencia y su impresionante aspecto. Además, destaca por su rígida personalidad. En contraste con su personalidad casi intachable, el desmotivado compañero de clase de Alya, Masachika Kuze, holgazanea durante las clases. No parece mostrar ningún interés.
Alya, irritada al principio, se siente cada vez más intrigada por Masachika y empieza a expresarle su afecto en ruso. Sin embargo, ella ignora su secreto: ¡entiende el idioma con fluidez! Debido a una amiga de la infancia que se encontraba temporalmente en Japón, Masachika ha estado estudiando ruso con la esperanza de reencontrarse con ella.
A medida que los dos pasan más tiempo juntos, la juguetona y excéntrica relación entre ellos se profundiza rápidamente. Mientras tanto, ambas deben aprender a manejar sus nuevos y crecientes sentimientos mutuos.
©Sunsunsun,Momoco/KADOKAWA/Alya-san Partners
Donde se compran de manera directa?