A la espera para conocer detalles sobre la segunda temporada, el popular anime de comedia romántica escolar Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian (Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san) anunció una figura a escala de Alisa «Alya» Mikhailovna Kujou. La encantadora waifu destaca por ser recreada como una chica gato en una nueva figura.
La nueva figura de Alisa «Alya» Mikhailovna Kujou pertenece a la línea KDcolle, de la compañía Kadokawa, destacando por mostrar productos de altísima calidad que recrean a la perfección el cómo se vería cada personaje en la vida real, incluyendo cómo a veces Alya expresa sus sentimientos en ruso.

Fue por medio del sitio web KDcolle que se anunció la figura y destaca por estar diseñada en una escala 1/7 con una altura aproximada de 13 centímetros para el cuerpo principal. La preventa del producto de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian (Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san) estará disponible hasta el 31 de agosto.
La versión regular de la figura de Alisa «Alya» Mikhailovna Kujou tiene un precio de 20,350 yenes (impuestos incluidos) y 22,550 yenes (impuestos incluidos). Aunque ya se ha confirmado que los envíos se realizarán a partir del mes de enero del año 2026 y será ese mismo mes cuando se espere que esté disponible la figura para comprar en formato online.
Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian: Alisa Mikhailovna Kujou se convierte en una tierna chica gato

Lo primero que destaca de la figura es que podemos ver como Alisa «Alya» Mikhailovna Kujou posa sentada en el piso con una cola de gato con un cascabel y lazo rojo que combina a la perfección con sus orejas de gato en una pose muy gato que combina con una expresión bastante tierna pareciera como si estuviera diciéndonos «Amo, por favor dame de comer». Como si de cierta forma estuviera provocando al espectador para tratarla como toda una princesa.

Aunque este no es el único detalle en el que destaca la protagonista femenina de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian (Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san). La estética gatuna de Alya se combina a la perfección con un traje de baño en color negro con bordes blancos y un moño en la zona del busto, contrastando a la perfección con su piel albina, dando la combinación perfecta entre ternura y encanto femenino.

Lo que hace destacar aún más a esta figura es que Alya también luce una camiseta blanca que pareciera que transparente, aportando aún más encanto, y en la parte inferior se aprecia un pequeño accesorio en forma de una cara de gato. En general, los detalles en un tono rojo de la piel la dotan de aún más encanto y realismo, como si Kadokawa quisiera que pensáramos que tenemos ante nosotros a la verdadera waifu albina posando para nosotros.
La figuras de la chica albina rusa como una neko deslumbra

Las imágenes desde los distintos algunos de la figura nos hacen pensar solamente que comprar esta figura es una decisión obligatoria para todos los fans de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian (Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san). Realmente parece capturar ese momento en que Alya, en Rusia, oculta algo de lo que siente.
Queda señalar que la versión especial de la figura se incluye un mousepad de goma con unas dimensiones de 600 mm x 300 mm dibujada por el ilustrador oficial de las novelas ligeras. Además, la ilustración que se muestra es a la misma Alisa «Alya» Mikhailovna Kujou luciendo el conjunto de la figura, convirtiendo a la versión especial en la única versión emocionante por comprar.

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian cuenta con la siguiente descripción:
La Academia Seirei es una prestigiosa escuela a la que asisten los mejores estudiantes de Japón. Alisa Mikhailovna «Alya» Kujou, la tesorera medio rusa medio japonesa del consejo estudiantil, es conocida por su inteligencia y su impresionante aspecto. Además, destaca por su rígida personalidad. En contraste con su personalidad casi intachable, el desmotivado compañero de clase de Alya, Masachika Kuze, holgazanea durante las clases. No parece mostrar ningún interés.
Alya, irritada al principio, se siente cada vez más intrigada por Masachika y empieza a expresarle su afecto en ruso. Sin embargo, ella ignora su secreto: ¡entiende el idioma con fluidez! Debido a una amiga de la infancia que se encontraba temporalmente en Japón, Masachika ha estado estudiando ruso con la esperanza de reencontrarse con ella.
A medida que los dos pasan más tiempo juntos, la juguetona y excéntrica relación entre ellos se profundiza rápidamente. Mientras tanto, ambas deben aprender a manejar sus nuevos y crecientes sentimientos mutuos.
©Sunsunsun,Momoco/KADOKAWA/Alya-san Partners
Para cuándo dicen algo de Bungō Stray Dogs
Q bella😍😍😍