En las últimas semanas, una joven se ha colocado en el ojo público y vuelto viral en las redes. Ella es Araki Saori, una modelo japonesa la cual publicó una inocente foto vestida como secretaria. Esta sola imagen logró obtener millones de vistas, con miles de comentarios mencionando la belleza “simple” que posee. Sin mostrar nada de más o recurriendo a algún tipo de fanservice se convirtió en la “waifu” de muchos. Pero al parecer, no todos están contentos con ella, y es que varios usuarios en el internet comenzaron a criticarla. Principalmente, dicen que sus fotos están muy retocadas, que utiliza solo su mejor perfil o que directamente no es linda.
La joven modelo japonesa en el ojo de la tormenta

Con la reciente popularidad que ha estado adquiriendo la joven modelo Araki Saori, las redes se han revolucionado. Cada nuevo posteo realizado por la chica en sus redes sociales, como por ejemplo Twitter/X dan mucho de que hablar. Y aunque en la mayoría suelen ser muy positivos, en el último tiempo se han multiplicado los mensajes que la acusan de farsante. Esto porque varios usuarios han marcado detalles en sus diferentes fotos, por lo que su belleza en realidad sería todo una mentira.
Las pruebas presentadas fueron varias. Una de las más reproducidas en contra de Araki Saori fueron detalles en sus fotos. Y es que se puede ver en varias de ellas, justo en la zona del rostro, deformaciones típicas de filtros o retoques digitales. Otro de los puntos marcados es como sus mejores fotos son siempre de frente, pero cuando se la logra ver de perfil la cosa cambia. Con todo esto, son varios los que creen que la joven no solo miente, sino que hasta no es para nada linda, pero no todos creen esto.
Los fans de Araki Saori la defienden

Y aunque ha estado en los últimos días recibiendo bastantes comentarios negativos, también Araki Saori ha obtenido una sólida base de fans. Estos, para enfrentarse a las pruebas, replican que, inclusive en las imágenes donde se la ve “fea”, en realidad ella sigue siendo una chica muy linda. Mencionan en muchos casos como los retoques existen, pero no son tan fuertes para evitar mostrar lo bella que es. Además, tienen una prueba que pueden utilizar para refutar su belleza: los videos.
Y es que en los últimos días, a raíz de toda la popularidad recibida, Araki Saori ha publicado varios videos en sus redes sociales. En estas se la puede ver no solo desde diferentes ángulos, sino también lo que sería en su versión más “natural”. Aunque cuenta con su respectivo maquillaje, muchos creen que verla así en estas piezas audiovisuales es la mejor prueba para demostrar que realmente es una chica bella. Además, por último, estos utilizan uno de los pilares más importantes, siendo que Saori es una modelo en Japón, por lo que cumpliría con los estandartes necesarios para ser alguien lindo.
Sea cual fuese la situación final y como se puede ver que realmente Araki Saori retoca algunas de sus imágenes, al parecer a sus fanáticos no le importa y continúan apoyándola.
Qué buenos fans, los mejores detectives abogados xD