Hace unos días circularon en las redes sociales imágenes del capítulo anterior del manga Masamune Kun No Revenge en las cuales pareciera que posiblemente Masaume x Yoshino ganaría al final del famoso manga.
Final de Masamune Kun No Revenge
Pero desde hace unas horas han circulados nuevas imágenes del último y más reciente capítulo del manga donde podríamos observar a Yoshino alistándose para ir a una cita.
Dando ya muchos como ganadora a Yoshino hasta que unas nuevas imágenes fueron revelaras y veíamos como Masamune le daba un beso a Aki mientras que Yoshino observaba a lo lejos dejando con ello a los fans en shock.
Aún no hay una traducción completa al español del capítulo final de Masamune Kun No Revenge pero muchos fans decían desde que apareció la imagen donde Yoshino se preparaba para ir a una cita, que al final Masamune la rechazaría y elijaría a Aki. Teoría que aparentemente podemos confirmar al ver las más recientes imágenes de la manga.
Estaremos al pendiente y les informaremos de cualquier novedad al respecto del tema.
Ah y #HailYoshino
Masamune-kun no Revenge es un manga escrito por Hazuki Takeoka e ilustrado por Tiv. El manga comenzó a publicarse en la editorial Ichijinsha el 27 de octubre de 2012.
Posteriormente, una adaptación al anime producida por el estudio Silver Link se emitió entre el 5 de enero y el 23 de marzo de 2017.
Sinopsis de Masamune-kun no Revenge:
Cuando era niño, Masamune Makabe sufrió a manos de una muchacha rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodó «cerdito» debido a su aspecto rechoncho. Buscando venganza contra su torturadora, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y regresa como un increíblemente guapo, aunque narcisista, estudiante de secundaria.
Cuando se encuentra con Aki una vez más, está preparado para exigir venganza. Con la ayuda de la sirvienta de Aki, Yoshino Koiwai, Masamune lentamente comienza a construir su relación con Aki, con la intención de romper su corazón cuando sea el momento adecuado. Sin embargo, como su amistad con Aki comienza a crecer, Masamune comienza a cuestionar los objetivos de sus planes tortuosos, y si llevarlos a buen término es lo que su corazón realmente desea.