En el noveno episodio de la nueva adaptación al anime Bleach: Sennen Kessen-hen (Bleach: Thousand-Year Blood War) ha llamado la atención de los fanáticos, gracias a uno de los miembros pertenecientes del Escuadron Cero llamada Kirio Hikifune. A simple vista es un personaje femenino normal que en perspectiva es robusta, pero con una personalidad muy alegre y demasiado amable con todas las personas a su alrededor.
En resumen, durante en el noveno episodio de Bleach: Sennen Kessen-hen podemos observar que Ichigo como Renji se sienten mejor después de sanar sus heridas en el estanque de aguas termales especiales de Tenjiro Kirinji. Lo cuales después son enviados al cuartel de Kirio Hikifune donde ella misma los cuidara y ayudara a recuperar sus fuerzas más rápido dándoles un banquete.
A la medida que van comiendo Ichigo y Renji donde al mismo tiempo tienen una charla, aparece de la nada Kirio Hikifune delgada, con una figura bastante sensual, impactando nuestros protagonistas masculinos, el cual destaca en perspectiva sus grandes atributos, llamando la atención de los espectadores.
Para lo que nunca leyeron el manga es algo muy sorprendente y para los que lo han leído era un evento que se esperaba hace mucho desde que se anunció esta nueva adaptación de Bleach el cual no decepciono a nadie. No es nada extraño que esta franquicia tenga muchas chicas considerablemente voluptuosas y que es uno de los puntos de fuertes de Tite Kubo.
-Aquí algunos comentarios vía Twitter
- Siento que Kubo podría haber usado mejor esta escena, ósea podría haber interactuado con la audiencia con esos grandes bazongalongers
- Necesitaba los carbohidratos extra para tener ese cuerpo bonito y correcto.
- Aquí la pregunta seria ¿Son más grandes que las de Rangiku?
- Kirio, en mi humilde opinión, en realidad podría ser el miembro más amable y servicial de la guardia real. La amo en sus 2 formas
- No obtuvimos la escena del melocotón y el rábano, pero los fans están comiendo/durmiendo bien esta semana desde que hay escenas completas de Kirio (DEJEN QUE COCINE, CHICOS)
- ¿Cómo puede un personaje ser tan sexy y saludable al mismo tiempo? ¡¿Cómo?!
- Soy el único que pensó que era linda antes de brillar con esa figura
Hay que destacar que la razón por la cual Kirio Hikifune obtiene esa figura de la nada, es que utiliza todo su Presion Espiritual para cocinar, dejándola mucho más delgada y voluptuosa, como se puede presenciar en la nueva adaptación de Bleach. Sin duda hay que agradecerle a Tite Kubo por darnos tantas chicas bellas y fuertes dentro de su franquicia.

El manga Bleach es escrito e ilustrado por Tite Kubo, y comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el mes de agosto del año 2001. El manga de Bleach llegó a su final en el mes de agosto del año 2016, y cuenta con 74 volúmenes recopilatorios publicados en total.
El 5 de octubre del año 2004, el manga Bleach estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 366 episodios y 4 películas. Además, el estudio de animación «Studio Pierrot» se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Noriyuki Abe.
Sinopsis de Bleach:
Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus, se encuentra una noche con una shinigami (personificación del Dios de la Muerte en la cultura japonesa) llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende cuando se da cuenta de que este joven puede verla. Rukia es una soldado encargada con la tarea de trasladar el alma de los muertos desde el mundo de los vivos hasta el más allá.
Después de un enfrentamiento con una monstruosa alma perdida, Rukia queda severamente herida al intentar defender a Ichigo. Antes de que este espíritu maligno la derrote, Rukia le transfiere sus poderes y habilidades a Ichigo (una acción prohibida para los shinigamis) de manera que él pueda luchar en su lugar hasta que ella pueda recuperar su fuerza. Cuando los miembros de la Sociedad de las Almas se enteran de lo que Rukia hizo, envían una orden de captura y dependerá de Ichigo si ella logra salvarse o no, destapando una serie de mentiras en el camino.






