Al inicio del capítulo 3 de Fortnite se implementaron las conocidas, carpas en las que puedes almacenar objetos para usarlos en rondas posteriores. Pero hoy vamos a hablar de aquellas carpas abandonadas que aparecen aleatoriamente en el mapa y que son parte de los desafíos de la semana 5 de la temporada 1 de este capítulo 3. Ahora sí bien las carpas aparecen de manera aleatoria, aquí te diremos algunas formas de aumentar tu probabilidad de encontrarte varias de estás.
Primero aclaremos que estás carpas pertenecen a otros jugadores de partidas anteriores de Fortnite. Los mismos que no están en tu partida, pero sus carpas se quedan justo donde las dejaron.
Para diferenciar estás carpas de las tuyas o de tus compañeros de equipo debes saber que estás carpas abandonadas son de un color completamente gris y las de tus aliados son de color azul. Puedes reclamar cualquier carpa abandonada como propia acercándote a ella.
Cerciorándose de que sea de color gris ya que puede pertenecer a algún enemigo que este escondido o incluso dentro de la carpa.
Tips para aumentar la probabilidad de encontrar carpas abandonadas.
Una cosa a tener en cuenta es que a los jugadores les gusta colocar carpas en grupos, probablemente debido a que los jugadores de escuadrones las usan juntos, o tal vez Epic Games simplemente las agrupa de diferentes rondas de esta manera. Esto es útil porque a menudo puedes ver un paquete de carpas abandonadas desde cierta distancia o altura.
Además debes tener en cuenta las carpas abandonadas generalmente aparecen fuera de los caminos trillados . Es decir que si se queda en las carreteras, su probabilidad de encontrarlas se reduce bastante. Lugares como las profundidades del bosque, el cuadrante noroeste del mapa, o en lo alto de las montañas son aquellos en los que muy posiblemente las encuentres.
Apropiarse de una carpa abandonada te garantiza 25,000 XP en el proceso.
Con estos consejos probablemente tus probabilidades de encontrar carpas abandonadas aumenten significativamente.

