Chainsaw Man y el fabricante de sake Shiraito se han unido en una colaboración para ofrecer dulces y bebidas basadas en la popular serie de manga, que pronto estrenara su adaptación al anime. Aunque la empresa es una fábrica de sake, tanto los dulces como la sidra no tienen alcohol, por lo que incluso los niños que leen el manga de Tatsuki Fujimoto pueden participar en la diversión de Chainsaw Man.
Los dos tipos de caramelos incluyen mini mentas coloridas de estilo retro, Kohakutou embotellado (un tipo de caramelo japonés hecho de Agar Agar), con la bebida Yuzu Cider hecha de yuzu fresco de Kioto. Todos ellos vienen en packs especiales basados en cada personaje principal de la primera parte del manga Chainsaw Man con paneles protagonizados por dichos personajes.
Tanto los caramelos como la bebida se pueden comprar en línea por medio del sitio web del fábricante de sake Shiraito por un tiempo limitado. Los caramelos también vienen con tres pegatinas de personajes, mientras que la sidra viene con un juego de dos porta vasos con dos diseños diferentes.
El manga Chainsaw Man es escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, y comenzó su publicación a través de la revista semanal Weekly Shonen Jump que pertenece a la editorial Shueisha desde el mes de diciembre del año 2018. Cabe señalar que el manga llegó a su final el 14 de diciembre del año 2020, y cuenta con 11 volúmenes recopilatorios publicados en total. Además, el manga tendrá una segunda parte que se publicará en el transcurso de este año.
En el año 2021, el manga Chainsaw Man anunciaría la producción de su adaptación al anime que será producida por el estudio de animación MAPPA bajo la dirección de Ryuu Nakayama. Meses después, se confirmaría que la serie está programada para estrenarse en el transcurso de este año (2022), aunque por el momento no se han dado a conocer muchos detalles sobre una fecha de estreno.
Sinopsis de Chainsaw Man:
La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji, un joven y deprimido hombre que para pagar la deuda de su difunto padre, tomó la elección de vender varios de sus órganos, trabajar como un leñador, y también como un caza demonios
Denji posee un perro (un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras que utiliza para realizar su trabajo. Esto se explica, ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, un Yakuza se contacta con Denji para que se infiltre en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan resulta ser una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.


