Aunque en la adaptación al anime del manga Chainsaw Man se nos presenta a los Devil hunters como individuos que lucran contra demonios, tal parece que enfrentan problemas financieros y ahora se han convertido en repartidores de leche para celebrar una colaboración especial con la compañía Lawson.
Por medio de un comunicado de prensa, se confirmó que la popular franquicia de Tatsuki Fujimoto comenzará una colaboración en Japón a partir del 20 de diciembre, publicado una ilustración especial que nos muestra a los personajes Power, Makima, Denji y Aki junto a una camioneta de la compañía Lawson que reparte leche, recreando a los personajes con una estética muy clásica.

Solo por tiempo limitado podrás comprar una variedad de productos inspirados en la nueva ilustración revelada, pudiendo obtener al azar uno de cuatro carpetas de plástico o unas pegatinas al comprar los productos ofrecidos. La mercancía disponible es la siguiente:
Paquete de almuerzo con mermelada de fresa y leche.

Cajas de pañuelos

Insignias de aluminio

Sinopsis de Chainsaw Man:
Denji tiene un sueño simple: vivir una vida feliz y pacífica, pasando tiempo con la chica que le gusta. Sin embargo, esto está muy lejos de la realidad, ya que la yakuza obliga a Denji a matar demonios para pagar sus aplastantes deudas de su difunto padre. Usando a su demonio mascota Pochita como arma, está listo para hacer cualquier cosa por un poco de dinero.
Desafortunadamente, el es asesinado por un demonio en contrato con la yakuza. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, Pochita se fusiona con el cadáver de Denji y le otorga los poderes de una motosierra.
Ahora capaz de transformar partes de su cuerpo en motosierras, un Denji revivido usa sus nuevas habilidades para despachar rápida y brutalmente a sus enemigos. Llamando la atención de los cazadores de demonios oficiales que llegan a la escena, se le ofrece trabajo en la Oficina de Seguridad Pública como uno de ellos. Ahora, con los medios para enfrentarse incluso a los enemigos más duros, Denji no se detendrá ante nada para lograr sus sencillos sueños de adolescente.