Hablemos sobre el H Chichi Iro Toiki, si bien sabemos que los episodios con los que cuenta son cortos y pocos, dicha adaptación presenta un cambio de la obra original para incluir una escena NTR.

En el doujin de Chichi Iro Toiki tenemos a 3 chicas que se pelean por el amor del protagonista, pero en el H, solo nos presentan a 2 de estas, siendo Saya y Mika las únicas que aparecen como las principales.
Si bien el H ya había sido modificada para solo incluir a 2 chicas en lugar de 3, el guión también se vio modificado para agregar una escena «Netorare» en el segundo episodio, el cual no existe en la obra original de Goban.
¿Pero que ocurrió en realidad en la obra original?
En el doujin, Mika encuentra al protagonista haciendo el delicioso con su hermana, ella se enoja y huye de casa, el protagonista la encuentra en un parque, hablan y bueno pasa lo que pasa en el H.
Por el lado del H, Mika atrapa al protagonista haciendo el delicioso con Saya, lo que provoca que Mika se escape. El protagonista afectado por esta situación, se imagina a Mika en la calle conociendo a los «gordos bastardos», para después ir a un motel con ellos y terminar de hacer el sin distancia.
En los animes son muy comunes los cambios, ya sea para mejorar la trama o poder brindar una mejor conclusión del mismo. Sin embargo, el incluir este tipo de escenas en el H se muestra un tanto confuso, pues no se sabe origen de la idea del NTR. Pero cuéntanos, ¿Qué te parecido el cambio que tuvo el h con relación al doujin?, ¿Conocías ya este cambio ocurrido?. Haznos saber tu opinión en los comentarios.
El doujin Chichi Iro Toiki fue escrito e ilustrado por Goban, publicado en el año 2011. En el año 2014 se lanzaron dos episodios de la adaptación al H del doujin Chichi Iro Toiki. El H fue producido por Mary Jane Studio y cuenta con solo 2 episodios de solo 14 minutos cada uno.
Sinopsis de Chichi Iro Toiki:
El amigo de la infancia de Takashi, Saya, y su hermana menor, Mika, pueden no verlo como un hombre de verdad, pero el solo hecho de estar cerca de ellos lo ha estado provocando cada vez más. Después de otra propuesta fallida de su parte, Saya se siente mal por él y le permite tocar sus pechos, ¡pero rápidamente se sale de control y se convierte en una noche llena de s*xo en toda regla!

