Celebrando el día de San Valentín a nivel mundial, la comunidad otaku se hizo presente haciendo virales artes oficiales de waifus de anime entregando chocolates, fanarts de chicas que se declaran con un chocolate y también hay personas que recibirán chocolate en la vida real.
En este caso tenemos al usuario japonés (@Katogoroumaru), que a través de su perfil de Twitter publicó una foto de un chocolate que le preparó su esposa por San Valentín, el cual tiene un diseño relativamente “lindo” y hace referencia al anime Made in Abyss.
明日私は奥様から大変素晴らしいバレンタインチョコを頂けるようです。愛ですね。 #メイドインアビス pic.twitter.com/6DoIZbN0bM
— katogoroumaru (@katogoroumaru) February 13, 2022
Al parecer a Katogoroumaru le gustó mucho el diseño y manifestó que no esta no era la primera vez que recibía un chocolate con temática de la serie Made in Abyss o alguna otra franquicia en San Valentín.

No se sabe con claridad que es lo quería demostrar la esposa del japonés con este postre de San Valentín, pero a simple vista me hace recordar esa escena del anime que aún no logro superar. Y si aún no te has visto el anime te lo recomiendo muchísimo.
El manga Made in Abyss, escrito e ilustrado por Akihito Tsukushi, comenzó su publicación en el sitio web Comic Gamma de la editorial Takeshobo desde octubre del 2012.
En el año 2017, se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformado por 13 episodios y dos películas. El estudio de animación Kinema Citrus se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Masayuki Kojima.
Sinopsis de Made in Abyss:
La historia se centra en Riko, una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth, en una isla en el mar de Beoluska. La ciudad rodea a un extraño agujero gigante cuyo fondo se dirige a las profundidades de la tierra. Dicho agujero es conocido como el Abismo. Dentro del Abismo se encuentran misteriosos artefactos abandonados y restos de una civilización avanzada que desapareció hace milenios, por lo que se convirtió en un sitio explorado por excavadores cazarrecompensas denominados Cave Raiders (asalteadores de cavernas), quiénes emprenden descensos arduos y peligrosos para obtener todas las reliquias que puedan encontrar. Además de la monstruosa fauna y flora, los Cave Raiders deben enfrentarse a un gran mal que los afecta cuanto más profundamente desciendan dentro del Abismo, donde una sucesión de capas ejercen una presión que los aflige y enferma progresivamente de manera fatal.
Este mal es conocido como la Maldición del Abismo, y son pocos los excavadores que han descendido a las regiones más profundas y regresado para contarlo.
©Akihito Tsukushi, TAKE SHOBO/MADE IN ABYSS «Dawn of a Deep Soul» PARTNERS


