¿Has soñado con tener una relación con una japonesa? Pues déjame decirte que no es un sueño imposible, tal vez lo logres, al menos tendrás más oportunidades con algunos de los consejos que verás continuación. El estudio de «Matching App University» producido por Next Level Co., Ltd. Se encargó de entrevistar a 208 usuarias de aplicaciones de citas, centrándose en las posibilidades de aceptar la confesión de una persona que hayan conocido en dichas aplicaciones.
Si quieres conocer todo el artículo a detalles incluidas las graficas, pulsa aquí.

Antes de comenzar, cabe resaltar que los siguientes consejos podrían mejorar tus posibilidades de conseguir una relación, sin embargo, todas las personas son diferentes y esto no garantiza el 100% de éxito, por lo cual el primer consejo y el más primordial es siempre tener en cuenta la personalidad y sentimientos de la persona a la que vayas a confesarte.
Tiempo transcurrido para confesarte
Si eres de los que se confiesan en la primera cita, seguramente te duela saber que en ese momento tienes altas probabilidades de ser rechazado, ya que según la mayoría de las japonesas entrevistadas, esto es demasiado apresurado y la mayoría piensan que primero deben pasar un par de citas antes de recibir una confesión.
Pero tampoco permitas que pase mucho tiempo, si te confiesas durante una quinta o sexta cita las probabilidades de ser rechazado no son menos que hacerlo en la primera, puesto que puede que la chica suponga que no tienes verdadero interés en ella o que en su defecto no eres seguro de ti mismo y no se sentirían seguras contigo.
Según las estadísticas, lo ideal es hacerlo durante la segunda o la tercera cita, ya que con ello existe un conocimiento previo de la persona y al haber compartido ya tiempo juntos puede tomarse más en serio una confesión.
¿Qué decir al confesarte a una japonesa?
Lo primero que debes entender es que confesarte alabando el cuerpo de la persona seguramente termine con un rechazo, dado que esto es lo más detesta una japonesa, o al menos la mayoría de las entrevistadas quienes contestaron que preferían una confesión directa con la sencilla intención de salir junto como pareja.
Además, procura no confundir pareja con temas relacionados con el matrimonio, dado que si mencionas directamente alguna intención de querer casarte, ellas pueden mostrarse reacias y rechazarte.
Donde confesarte a una japonesa
Seguramente se te vengan a la mente sitios románticos o sitios concurridos como parques temáticos o parques, sin embargo, estos suelen tener algunas probabilidades en contra que giran hacia el mismo punto, el entorno. En un sitio romántico debido al ambiente puede que no pueda rechazar tu confesión, algo así como una jaula de confesiones de las que ellas no pueden escapar, y en parques y lugares concurridos la presión gira hacia las personas alrededor, en japón la presión social juega un papel importante en la opinión personal, por lo que hacerlo en un ligar concurrido puede mejorar tus probabilidades a corto plazo, pero puede que la relación se deteriore rápidamente.
El sitio en el que podrías obtener una respuesta más seria y honesta es en donde estés con la chica justo antes de despedirte e ir a casa, dígase una esquina o dígase una parada de autobús por ejemplo.
Resumen de como declararte a una mujer japonesa
Hagamos una breve mención a cada punto, si solo leíste esta parte para conocer los puntos, arriba puedes encontrarlos más detallados.
- Confesarte entre la segunda y la tercera cita.
- Hacerlo al final de la cita en el momento en que se despiden.
- Ser franco y directo, ej. «Quiero tener una relación contigo».




Consejos que valen horo XD
Más ganas dan de aprender japonés así jaja que buena motivación 7w7
Gracias por la información, ahora con mas razón le echare ganas a la escuela.