La plataforma de streaming HIDIVE reveló que el anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka(Danmachi) se estrenará con doblaje al español latino.

En un comunicado se reveló que el doblaje de Danmachi llegará el 13 de julio a HIDIVE y estará disponible para toda Latinoamérica. Al parecer solo la primer temporada tendrá doblaje, ya que la segunda temporada aún no se estrena.
El 5 de julio, la película Danmachi: Arrow of Orion se estrenó en Netflix y está disponible con subtítulos en español y audio en japonés.
La segunda temporada del anime se estrenará el 13 de julio y tendrá 12 episodios, recientemente se reveló un video promocional que sirve como un resumen de lo vivido en la primer temporada.
Hace unos meses les compartimos la noticia que un estudio de doblaje había revelado en Facebook que estaba trabajando en el doblaje del anime por error, horas después borró la publicación y por fin lo confirmamos.
Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, normalmente abreviado como Danmachi, son una serie de novelas ligeras escritas por Fujino Omori e ilustradas por Suzuhito Yasuda. SB Creative ha publicado doce volúmenes desde enero de 2013 bajo el sello de GA Bunko.
La obra ha recibido una serie de spin-offs de la novela ligera y cuenta con una adaptación a anime que consta de 3 temporadas. El estudio de animación J.C. Staff se ha encargado de producir el anime. Crunchyroll cuenta con las dos temporadas anteriores dentro de su catálogo.
Sinopsis de Danmachi:
La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a sí mismo.
El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, haciendo que éste se enamore de ella.
Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales por igual, también han desarrollado sentimientos hacia él; más notablemente la misma Hestia, a la vez que el gana aliados y se mejora él mismo con cada nuevo desafío que enfrenta.

Oh yeah!