Posiblemente ya lo has visto en memes o en algunas sesiones fotográficas de cosplayers, pero resulta que en 2017 se hizo viral un suéter que fue nombrado como el «Virgin Killer«. Esta prenda tiene la peculiaridad de tener una gran abertura en la parte de la espalda que destaca la esbelta figura de las mujeres y les da un toque sensual que según sus creadores «ningún virgen podrá resistirse.
Aunque ya han pasado varios años desde que salió esta prenda, la youtuber y actriz JAV Mahiro Tadai decidió poner a prueba el famoso «Virgin Killer» para comprobar si esta prenda en verdad hace justicia a su nombre o se trata solo de una baratija.
Para este experimento fue invitado un comediante japonés Gunpi, que forma parte del dúo Haru to Hikoki, y se ha declarado como un virgen franco.
El video donde se muestra el experimento comienza con Mahiro vistiendo el suéter y mostrándonoslo, luego Gunpi se pone una venda en los ojos y Mahiro se sienta a su lado.
Todo parece marchar con normalidad hasta que Gunpi se quita las vendas en los ojos y se sorprende por ver a Mahiro con ese suéter.
Lamentablemente para la youtuber, el comediante no cae rendido a sus pies y menciona que «esto es lo más feo que ha visto en su vida». A pesar de los intentos de realizar poses llamativas, parece que el «Virgin Killer» no funciona.
Por fortuna esto solo podría ser el comienzo de esta clase de experimentos, ya que a lo largo de los años el sueter ha tenido mejoras que convierten «Virgin Killer» en una prenda mucho más seductora.