De seguro la mayoría de personas, conocen o han escuchado hablar del motor gráfico de videojuegos de Amazon, Amazon Lumberyard. Pero a qué no sabían que el Amazon Lumberyard puede usarse para ayudar a salvar a la humanidad en caso de que suceda (esperemos que no) un apocalipsis zombie.

Bueno, al menos eso el lo que se estipula en los Términos de servicio para Amazon Web Services de Amazon Lumberyard, que por cierto, puedes descargar este curioso PDF en el siguiente enlace.
Lo más curioso de este documento se encuentra específicamente en la cláusula 42.10, la cual estipula lo siguiente:
«Uso aceptable; Sistemas críticos para la seguridad. El uso de los Materiales de Lumberyard debe cumplir la política de uso aceptable de AWS. Los Materiales de Lumberyard no están diseñados para su uso con sistemas críticos para la vida o para la seguridad, como el uso en el funcionamiento de equipos médicos, sistemas de transporte automatizados, vehículos autónomos, control de aeronaves o de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o uso militar en relación con el combate en vivo.
Sin embargo, esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra, con la debida certificación de los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC u organismos que lo sucedan), brotes de una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada.»
Para hacerles el cuento corto, esta cláusula se refiere a que los términos anteriormente mencionados pueden ser ignorados en caso de un brote de virus zombie.

Con esto podemos deducir que Amazon Lumberyard está preparado para cualquier caso que se pueda presentar aún si se trata de algo muy improbable como un Apocalipsis zombie.
© Amazon