A través de su cuenta de Twitter, la compañía Sammy Corporation anunció una nueva canción para la franquicia Angel Beats!. Esta canción podrá escucharse a través de las máquinas pachislot de la franquicia que serán distribuidas alrededor de Japón el próximo mes de abril.
【新機種情報】
「パチスロAngel Beats!」オリジナル書き下ろし楽曲を初公開🌈🌈
/
第一弾は Girls Don't Cry 歌:GDM(LiSA)
\是非、ご視聴ください✨✨
楽曲はコチラから♬https://t.co/CwF8cCnbic#AngelBeats #エンジェルビーツ #サミー #パチスロ pic.twitter.com/7yVSPTdIx4
— サミー株式会社 (@sammy_corp) February 24, 2021
La canción se titula Girls Don’t Cry y es interpretada por la banda ficticia Girls Dead Monster, en la cual la cantante LiSA participa haciendo la voz de Yui. La compañía también publicó un video promocional de la canción en su canal de YouTube.
Esta es la segunda canción que será lanzada para las máquinas. La primera canción se llama Awakening Song, y es interpretada por LiSA y marina en sus roles de Yui e Iwasawa, respectivamente. Estas son las primeras canciones de un total de 33 que serán producidas para las máquinas.
Una máquina pachislot es una máquina tragamonedas muy popular en Japón, en la que se se presentan diversos juegos o dinámicas que dan la oportunidad de ganar algunos premios. Sin embargo, para el caso de las pachislot de Angel Beats!, no se ha revelado que clase de premios se estarán otorgando.
Angel Beats! es un anime original de 13 episodios dirigido por Seiji Kishi y producido por P.A. Works y Aniplex. La historia fue originalmente creada por Jun Maeda, quien también escribió el guión y compuso la música para la serie. El anime se emitió del 3 de abril hasta el 26 de junio de 2010.
Sinopsis de Angel Beats!:
Los estudiantes de la secundaria de Angel Beats!, aparecen en esa escuela luego de fallecer, y se dan cuentan de su nueva condición luego de un breve tiempo. Sin saberlo, al principio, ellos deben vivir las vivencias que no pudieron terminar de experimentar como adolescentes al serles arrebatadas sus vidas, y además deben purgar, quitar, de su alma cualquier desamor o resentimiento hacia Dios, y este les concederá una nueva vida.
© VisualArt’s / Key / Angel Beats! Project / Sammy