Japón siempre tiene arrestos que nos pueden parecer un tanto extraños o fuera de lo común, pero de los que más se suele escuchar son los de índole obscena o sexual, y esta no es la excepción. Mediante el portal japonés Yahoo! News se dio a conocer el arresto de un hombre japonés de 51 años luego de que se le acusara múltiples veces bajo sospecha de cometer delitos de obscenidad.
Los sucesos ocurrieron en la ciudad de Kushiro, prefectura de Hokkaido, el pasado 6 de mayo luego de que la comisaría local arrestó a un hombre de 51 años (cuya identidad aún no ha sido revelada). Sucede que en noviembre de 2015 el sospechoso atrajo a una mujer de unos 20 años que pasaba por las inmediaciones de un complejo de apartamentos.
Este, bajo excusas de tener una grave lesión en las manos pidió que la joven le ayudará a orinar de pie, haciendo que esta misma tocará la parte inferior de su cuerpo. Según el reporte dado por la estación de policías, la mujer comenzó a sentir algo «raro» en la parte inferior del cuerpo del sospechoso cuando esta lo ayudó. Esto causó que comenzará a sospechar y desconfiar del sujeto, razón por la cual decidió llamar a la policía.
Si bien la policía no ha revelado la identidad del hombre japonés, confirmó que ha estado recibiendo múltiples informes de actos similares desde antes y después de que este incidente ocurriera. A causa de esto la policía informó que comenzará una extensa investigación sobre esto ya que se cree que el sospechoso recientemente arrestado puede estar involucrado en todos esos reportes.
© 2021 STV 無断転載を禁じます。
Esto solo pasa en Japon