En las últimas horas se reportó que en Japón el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio arresto a un hombre de 29 años por presuntamente obligarla a firmar un «contrato de esclavitud» a una joven de 13 años,similar a lo visto en el popular anime Tate no Yuusha no Nariagari.
Según la policía de Aichi, el sospechoso identificado como Daimaru conoció a la joven de 13 años a través de Twitter en enero y le ofreció un pago de 50,000 yenes para convertirse en su esclava.
Según mencionaron las autoridades competentes, el hombre le presentó a la joven un documento de cuatro páginas con decenas de puntos a cumplir como «jugarle amor eterno», servirle y dedicarse exclusivamente como su esclava» y «tener un compromiso de lealtad y obediencia eternas». Al final de cuentas, la joven terminó siendo obligada a firmar el documento.
Daimaru después de un tiempo admitió las acusaciones y se desconoce a cuántos años se le condenada por sus aborrecidos actos. También queda señalar que se mencionó que el hombre grabó a la joven mientras la agarraba su cuello.
Esperemos que Daimaru sea sentenciado durante muchos años para que no vuelva a cometer tan aborrecidos actos como ahorcar a una joven.
Me gustan las lolis, pero hasta yo tengo principios y tambien limites