El reciente éxito de la adaptación al anime del manga Oshi no Ko, fue tal, que su opening IDOL, interpretado por YOASOBI, actualmente tiene más de 40M de vistas en YouTube. Y aunque este es impresionante, lo cierto es que algunas otras canciones de anime han logrado superar la barrera de los 10M, y un usuario en Twitter se encargó de dar a conocer el tiempo en que algunas de ellas lograron esta hazaña.
El usuario de Twitter @siroumaru96 compartió una publicación diciendo lo siguiente: «Número de días que tardó cada canción de anime en alcanzar los 10 millones de visitas». En dicha publicación, se comparten imágenes de cuatro grandes canciones de anime y el tiempo aproximado que tardaron en alcanzar esta meta.
Canciones de anime que llegaron a 10M de vistas
Idol – YOASOBI (Oshi no Ko)- Alrededor de 3 días
Sinopsis de Oshi no Ko:
Ai Hoshino, una chica de 16 años, es una idol talentosa y hermosa a la que adoran sus fanáticos. Ella es la personificación de una joven doncella pura, pero no todo lo que brilla es oro.
Gorou Honda es un ginecólogo de campo y un gran admirador de Ai. Entonces, cuando la ídol embarazada aparece en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él, que un encuentro con una figura misteriosa resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba.
Al abrir los ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada ídol, y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, donde el talento no siempre genera éxito. ¿Logrará proteger la sonrisa de Ai que tanto ama con la ayuda de un aliado excéntrico e inesperado?
©赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会
Tokyo Shandy Rendez-vous (feat. KAF & Tsumiki) – MAISONdes (Urusei Yatsura) – alrededor de 58 días
Sinopsis de Urusei Yatsura:
Una raza alienígena conocida como Oni decide invadir la Tierra, aunque les da una oportunidad a los humanos de competir si no desean ser esclavos.
El humano elegido para la competición es un estudiante japonés de instituto de carácter mujeriego llamado Ataru Moroboshi, que debe tocar los cuernos de la hermosa princesa Lamu/Lum, la hija del jefe de los Oni, aunque lo tendrá difícil, ya que ella sabe volar. Pero Ataru se las apaña quitándole la parte superior del bikini para que la chica proteja su integridad y así tocarle los cuernos.
Al ganar Ataru, este grita de felicidad sabiendo que se va a casar con su novia de entonces Shinobu, pero Lamu lo malinterpreta pensando que él se va a casar con ella y acaba enamorándose del joven, terminado ella quedándose en su casa.
©高橋留美子・小学館/アニメ「うる星やつら」製作委員会
Hyadain no Joujou Yuujou – Maeyamada Kenichi (Nichijou) – alrededor de 3355 días
Sinopsis de Nichijou:
Nichijou es una serie normal, que trata sobre lo más normal del mundo, «el día a día», como indica su título, y es todo tan normal que tenemos una doctora loli que ha creado a una autómata, un pañuelo para hacer que los animales hablen, y entre otros; y lo normal no acaba ahí, porque hay una tsundere con armamento militar, un director que lucha contra un reno, un club de «fútbol-y-go», una niña con coletas y muy mala leche, un chaval cuyo pelo solo crece en el medio de su cabeza, etc. En Nichijou veremos lo que es el normal día a día de sus normales personajes en su vida normal.
©あらゐけいいち・角川書店/東雲研究所
Youkoso Jyapariparkhe – Boubutsu Biscuits (Kemono Friends) – alrededor de 247 días
Sinopsis de Kemono Friends:
El Parque Japari es un enorme zoológico situado en algún lugar del mundo donde viven varios animales en semi libertad. Allí una misteriosa sustancia convierte a los animales en seres humanoides. Estas criaturas pasan sus días en paz con los visitantes diarios del zoológico, pero entonces un día, una niña perdida aparece en el parque. Una serval intentará ayudarla a descubrir quién es y se embarcarán en un largo viaje juntas.
Sin duda, el anime ha impactado demasiado en los últimos años. Con cada temporada de anime que pasa, más y más personas agregan openings y endings a su playlist personal. El auge del anime continúa, y esperemos que cada vez más canciones logren hazañas como la de estas grandes.