La publicación del capítulo 380 del manga de comedia romántica de Reiji Miyajima, Rent-a-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu), ha estado dando mucho de qué hablar en la comunidad otaku. La decisión de que Chizuru Mizuhara rechace al protagonista, Kazuya Kinoshita, ha despertado una considerable lluvia de críticas hacia la obra, y muchos han señalado que el manga ya no vale la pena debido a lo mucho que se ha alargado su historia.
Sin embargo, entre esta lluvia de críticas, la comunidad otaku tiene en la mira al personaje de Chizuru Mizuhara. Y es que, al ser considerada la “consentida de Reiji Miyajima”, por diversos motivos que él mismo ha mostrado en sus redes sociales, y por la forma en que rechazó a Kazuya en el nuevo episodio del manga, se ha convertido en el personaje más odiado de la obra, según los comentarios de los usuarios en internet.
El capítulo 380 de Rent-a-Girlfriend convierte a Chizuru Mizuhara en el personaje más odiado
Toda esta ola de “odio” hacia el personaje de Chizuru Mizuhara fue aumentando con el paso de las horas. Y es que, al inicio, el criticado fue Kazuya Kinoshita por su actitud tras ser rechazado por ella. Pero esto fue solo al principio, ya que, a medida que transcurría el tiempo, los lectores de la obra y personas ajenas al manga Rent-a-Girlfriend comenzaron a coincidir en señalar a Chizuru por su indecisión y por “jugar con las emociones” de Kazuya.
El enojo del público por la actitud de Chizuru ha generado diversas opiniones. Una de las más comentadas es que Chizuru es la verdadera villana de la obra, superando al personaje Mami Nanami, quien, desde un principio, le advirtió a Kazuya que buscara una novia de verdad.
Estas comparaciones entre ambos personajes nada más hizo que las personas criticaran más a Chizuru Mizuhara y los memes poniéndola como la villana diciendo la frase «en verdad creíste que me enamoraría de un tipo como tú» o «Gracias por gastar todo tu dinero en mí, ahora largate» entre otro tipo de comentarios enterrando a Kazuya, empezaron a salir en redes sociales, colocándola como el «personaje más odiado de Rent-a-Girlfriend«.
Kanojo, Okarishimasu (Rent-a-Girlfriend) cuenta con la siguiente descripción:
Kazuya Kinoshita, un estudiante universitario destrozado emocionalmente por el abandono de su novia, intenta apaciguar el vacío de su corazón alquilando una novia a través de una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta, con todo lo que podría pedir: un aspecto estupendo y una personalidad simpática y cariñosa.
Al ver opiniones encontradas en su perfil tras su primera cita, y todavía atormentado por su anterior relación, Kazuya cree que Chizuru sólo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enfadada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza: descarada y temperamental, todo lo contrario de la primera impresión de Kazuya. En ese mismo momento, Kazuya recibe la noticia del colapso de su abuela y se ve obligado a llevar a Chizuru con él al hospital.
Aunque resulta no ser nada grave, su abuela se emociona de que Kazuya haya encontrado una novia seria, lo que siempre ella deseó para él. Incapaz de decirle la verdad, Kazuya y Chizuru se ven obligados a mantener una relación falsa, actuando como si fueran amantes de verdad.