Japón es un país que nunca deja de sorprender. Y a día de hoy, con las redes sociales, se han abierto las barreras para que desde esa parte del mundo lleguen todo tipo de noticias y hechos. Con respecto a esto último, en recientes horas en las redes se ha estado volviendo viral la foto de una joven. Al parecer solo sería ella vestida como oficinista, pero su simple belleza generó una ola de comentarios. No fueron pocos los que con esta imagen debatieron sobre la “belleza natural” y sin enseñar nada.
Esta chica de Japón ha enamorado a miles de personas
En diferentes redes sociales, como por ejemplo en Facebook o Twitter/X se ha vuelto viral esta imagen que llega desde Japón. En este caso, como se aprecia, es de una joven vestida de oficinista. Pero lo que enamoró a todos es su belleza, la cual logró deslumbrar de una manera “simple” pero efectiva. La joven en cuestión se llama Araki Saori, y desde su cuenta @kawausosuki0513 publicó esta imagen, la cual alcanzó más de 25 millones de visualizaciones. Según lo explicado, la joven trabaja de modelo, y la imagen solo la compartió con el mensaje de “buenos días” sin esperar todo lo que sucedería.
Gracias a esto, miles de mensajes le han llegado, más allá de Japón, ya que se viralizó tanto que en estas partes del mundo también se volvió un hito. Ella misma se tomó el tiempo de agradecer a la mayor cantidad de gente posible. Inclusive, para continuar con lo viral de la primera imagen, compartió otra de ese mismo día pero con una nueva expresión, mucho más juguetona. Gracias a esto muchas más personas la conocieron, aumentando sus seguidores.
La imagen de la joven japonesa inició un debate sobre la belleza
Y aunque de por sí la imagen de la chica de Japón enamoró a miles de usuarios, esta también comenzó un gran debate en las redes. En este caso la belleza fue el foco y como una persona puede llamar tanto la atención solo con su belleza sin enseñar de más o hacer algo raro. Con esto comenzaron las comparaciones de todo tipo, en especial de la modelo con otras chicas que se dedican a mostrar su belleza, pero desde otro lado. Las más comparadas fueron aquellas que se dedican al contenido más sensible.
Además, otro punto llamativo en los debates sobre la belleza es el de la belleza oriental y la occidental. Para esto utilizaron la imagen de Saori y la compararon con modelos de esta parte del mundo. Aunque no decían cuál de las dos eran mejor, lo que sí hacían era incitar a los usuarios a que escojan que tipo de chica le gustan más. Sea cual fuere la reacción de los usuarios, esta joven de Japón sacudió las redes con una simple imagen donde deja ver toda su belleza.
Saori Araki es una chica bellísima, canta muy bien y sus fotos sonriendo son muy populares.
Pero ese es el poder de las redes sociales, de repente alguien la convirtió en meme, y muchos usuarios se están despedazando por eso. Algunos la alaban y otros hablan de ella con crueldad, sin tan siquiera saber quién es.
Recientemente un usuario ha publicado en Twitter una encuesta donde aparece su foto y al lado de la modelo y actriz Sydney Sweeney. Y la furia se ha desatado porque la mayoría de gente ha votado por Araki. Incluso ella ha dejado comentarios de su sorpresa.
Me alegro por ella, pero eso es lo malo: en las redes sociales se toma algo sin saber (en la encuesta se refieren a ella como «una trabajadora de oficina cualquiera») se despersonaliza y se hace objetos de debate. Es muy desagradable.
Eso no importa si se hace hablando de coches o cuadros, pero no hablando de mujeres…