La nueva variante de COVID-19, ÓMICRON, ha sido causa de preocupación en el medio, hasta el punto de que varios gobiernos como Reino Unido han obligado a la población a usar mascarilla de manera obligatoria en lugares públicos.
¡Un otaku contrae la nueva variante del COVID-19, ÓMICRON, y asiste a una convención!
En esta ocasión, un fanático del anime que había contraído esta nueva variante ÓMICRON asistió a un evento masivo en Estados Unidos, Nueva York. Este evento contó con 53.000 asistentes y como informa un medio de estados Unidos, Troyrecord:
- Un hombre que asistió a evento de anime en la ciudad de Nueva York a fines de noviembre dio positivo por la variante ómicron del coronavirus cuando regresó a su hogar en Minnesota, lo que marcó el segundo caso de la variante en los EE. UU. y los principales funcionarios el jueves instaron a miles de asistentes a la convención a hacerse la prueba.
- La noticia llegó un día después de que Estados Unidos anunciara que se había detectado su primer caso de la variante en California, en una persona que había viajado recientemente a Sudáfrica.
Esperemos que este evento haya contado con las medidas de bioseguridad necesarias para prevenir el contagio masivo de los 53.000 asistentes de este evento.
OMG! 😲