En la serie Seishun Buta Yarou de Hajime Kamoshida, la heroína principal de la historia Mai es invisible para las miradas de todos, excepto para el protagonista Sakuta. Parece que su «Síndrome de pubertad» está vigente incluso en la vida real, ya que un anuncio a gran escala ha sido colocado recientemente en la Estación Akihabara.
Un gran póster promocional se encuentra dentro de la Estación Akihabara el cual muestra a los personajes de la serie Seishun Buta Yarou. Los personajes principales del anime son claramente visibles… a excepción de Mai, la cual solo podemos ver en forma de silueta.
Sin embargo, si tomas una foto usando el flash de tu teléfono inteligente o cámara, Mai se revelara en el poster.
El anuncio conmemora un hito para la serie: las novelas ligeras y el manga acumulan un millón de copias impresas.
Kadokawa está animando a los fanáticos del anime y las novelas ligeras a tomar fotos del anuncio y publicarlas en Twitter con el hashtag «# 青 ブ 100 万 部». Un afortunado elegido al azar que haya publicado una foto del cartel usando el ya mencionado hashtag y que también este siguiendo la cuenta oficial del anime en Twitter recibirá una invitación para ver la próxima película de Seishun Buta Yarou wa Yume Miru Shoujo no Yume wo Minai que se estrenara en los cines de Japón en 2019. Será una proyección especial que involucrará al elenco y al staff de la pelicula que harán acto presencia antes de la proyección para saludar al público.
Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, también conocido como Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai en inglés, es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keeji Mizoguchi.
En el año 2018. se estreno una adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios y también una película. El estudio de animación CloveWorks se encargo de la producción del anime bajo la dirección de Sōichi Masui.
Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai:
La vida de Sakuta Azusagawa da un giro inesperado cuando conoce a la actriz adolescente Mai Sakurajima, quien se pasea por una biblioteca vestida como una conejita. Mai está intrigada de que Sakuta sea el único que puede verla, ya que otras personas no pueden, incluso cuando se viste normalmente o intenta mantenerse alejada de la vida de las celebridades.
Llamando a este fenómeno «Síndrome de la Pubertad», Sakuta decide resolver este misterio, mientras continúa acercándose a Mai y conoce a otras chicas que también sufren el «Síndrome de la Pubertad».