La seiyuu y cantante Yui Ogura, voz de La Sacerdotisa en Goblin Slayer, publicó en Twitter un mensaje emotivo que hacia referencia a dejar de atacar a otras personas y unirnos para disfrutar de la vida.
意図的に人を傷つけ、他人を不愉快にさせるような行為は、決して良いこととは言えません。きっともっと身近なところで、誰かを傷つけることなく 楽しめることだってあるんじゃないかなぁ〜🙂皆さんの幸せを、心から願っています😌✨
— ❤︎小倉唯❤︎ (@yui_ogura_815) June 2, 2020
El mensaje de la seiyuu dice lo siguiente:
Herir deliberadamente a las personas y hacer que otros se sientan incómodos nunca es algo bueno. Estoy segura de que hay cosas que podemos disfrutar sin herir a nadie más en nuestra vida diaria 🙂 ¡Sinceramente les deseo todo lo mejor!
La publicación de la seiyuu sorprendió a los fans en especial por el conmovedor mensaje sobre unidad. Algunos usuarios le desearon mucha felicidad y suerte a Yui, mientras que otros se quejaron de las personas con comportamiento tóxico en Twitter.
Se desconoce el motivo detrás del mensaje, si es a raíz de una experiencia personal de la seiyuu o si es un comunicado con relación a lo vivido los últimos días, pero el mensaje de Yui se ha viralizado en las últimas horas en blogs y medios de noticias japoneses.
La seiyuu Yui Ogura es miembro del dúo idol YuiKaori junto a Kaori Ishihara, y fue parte de la unidad StylipS. Como solista, lanzó su sencillo «Raise«, que es el tema musical que se puede escuchar en el ending del anime Campione!, alcanzó el número 8 en el Oricon chart 2012.
En el año 2016, ella cambió de agencia de Sigma Seven a Clare Voice. Como una actriz de voz ha interpretado personajes tan queridos a lo largo de su carrera.
Algunos de los papeles más populares que ha interpretado son:
- Charlotte d’Izoard en el anime Ryuuou no Oshigoto!
- Hinata Hakamada en el anime Ro-Kyu-Bu!
- Kinue Hayase en el anime Masamune-kun no Revenge
- La sacerdotisa en el anime Goblin Slayer
El 31 de marzo de 2017, se anunció que Yui Ogura detendría sus otras actividades para centrarse en su carrera como solista. Aunque posteriormente volvió al mundo de las seiyuus.