La serie de anime Cyberpunk: Edgerunners, producido por el estudio de animación Studio Trigger, sorprende a todos sus fanáticos con el lanzamiento de una nueva y hermosa figura protagonizada por el personaje de Rebecca, una de las chicas más queridas de la franquicia. Esta figura se lanzará pronto y acá te contamos todos los detalles.
A través de la tienda en línea, Mirai Collectibles, se ha listado una nueva figura de Tian Ran Stuidio, protagonizada por Rebecca de Cyberpunk: Edgerunners. Esta figura llena de detalles y colores muestra un atuendo clásico del personaje, en una base con un aspecto muy futurista y urbano que le da todo el toque de la serie, con una estética oscura y muy genial.
La figura mide 37 cm de alto y tiene un precio de 690 MYR (152.49 dólares), solo está disponible en una versión y la preventa se encuentra activa desde este 17 de mayo de 2023. La figura tiene una fecha de salida prevista para el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre).
«Cyberpunk: Edgerunners» es una serie de anime basada en el videojuego «Cyberpunk 2077«. Se trata de un spin-off que se ambienta un año antes de los eventos del juego. La serie se compone de 10 episodios en formato OVA que se estrenaron el 13 de septiembre de este año en Netflix.
La producción de la serie estuvo a cargo del estudio de animación «Studio Trigger» y la desarrolladora «CD Projekt RED«, mientras que la dirección estuvo en manos de Hiroyuki Imaishi, Masahiko Ootsuka y Hiromi Wakabayashi. Es relevante mencionar que la serie cuenta con un doblaje en español latino producido por «Grande Studios«, con la dirección de Jessica Ángeles.
Sinopsis de Cyberpunk: Edgerunners:
Los sueños están destinados a morir en Night City, una metrópolis futurista ubicada en California. David Martínez, un adolescente que vive en los barrios marginales de la ciudad, trata de cumplir el deseo de su madre de llegar a la cima de Arasaka, la corporación líder en seguridad a nivel mundial. Para lograrlo, asiste a la prestigiosa Academia Arasaka mientras su madre trabaja incansablemente para mantener a su familia.
Un incidente con una pandilla callejera cambia la vida de David para siempre. En su búsqueda de venganza, David encuentra el software cibernético Sandevistan, una prótesis que otorga a su portador una velocidad sobrehumana. Impulsado por la ira, David implanta el dispositivo en su espalda y lo utiliza para vengarse de uno de sus torturadores. Sin embargo, esto lleva a su expulsión de la academia, lo que destruye sus esperanzas de enorgullecer a su madre.
Después de presenciar las nuevas habilidades de David, la hermosa ladrona de datos Lucyna «Lucy» Kushinada se une a él y le ofrece un boleto a la salvación. Pero, asociarse con Lucy lo introduce al mundo de los Edgerunners, cyborgs criminales que infringen cualquier ley por dinero. A pesar de que los Edgerunners a menudo pierden la vida si el software cibernético no destruye sus mentes primero, David está dispuesto a arriesgarlo todo en la lucha por sobrevivir dentro de un sistema corrupto.